El canal de ViacomCBS anunció que estrenará «muy pronto» la telenovela bíblica Moisés y los 10 mandamientos, la cual ya emitió en Argentina en 2016 con gran éxito.

Telefe anunció este jueves que estrenará «muy pronto» la telenovela bíblica Moisés y los 10 mandamientos, la cual ya emitió en Argentina en 2016 con gran éxito.

Aunque aún no han revelado ni la fecha de estreno ni el horario de emisión, se presume que Moisés y los 10 mandamientos ocupará el lugar de Jesús, que se encuentra en su recta final por Telefe.

Moisés y los 10 mandamientos narra la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios.

La novela, distribuida internacionalmente por Record, refleja los textos del Antiguo Testamento y fue filmada con un gran despliegue de producción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile.

Su regreso se da en medio de un revival del fenómeno de las telenovelas bíblicas en América Latina, tras el boom inicial de mediados del 2015.

En Argentina este renacer comenzó con Jesús en mayo de este año. El fenómeno se extendió luego a otros países como Chile, México y Uruguay con el estreno de Jesús (Chile, México y Uruguay) y Moisés y los 10 mandamientos (Chile).

Bitnami