La productora de contenido infantil de Cisneros Media cerró un acuerdo con ViacomCBS Networks Américas para desarrollar una serie preescolar que combina live-action con mixed media.

ViacomCBS Networks Américas y Mobius.Lab Kids, la productora de contenido infantil de Cisneros Media, han concretado un acuerdo para el desarrollo de una nueva serie para Nick Jr. y Noggin Latinoamérica.

Según explican las compañías, la nueva serie es «una fusión de live-action con mixed media, donde el humor y la amistad son los principales conductores de la historia».

La serie, cuya preproducción comienza a inicios de mayo, consta de 26 episodios y está dirigida al segmento preescolar.

«Estamos emocionados por sellar este acuerdo y así embarcarnos en producir una segunda serie para Nickelodeon. El segmento preescolar está conformado por la generación Alpha, la cual ha nacido en un mundo digital, y desarrollar contenido relevante para ellos requiere de una mentalidad futurista y única», señaló Ailing Zubizarreta, VP de Desarrollo de Contenido y Servicios Creativos de Cisneros Media.

En tanto, Tatiana Rodriguez, SVP/Brand Head de Nickelodeon Latinoamérica, añadió: «En Nickelodeon siempre buscamos traer a nuestras audiencias novedosos formatos y contenidos que no solo entretengan, sino que a su vez comuniquen un mensaje positivo. Nos agrada mucho trabajar con Cisneros Media en el desarrollo de esta nueva serie preescolar que ofrecerá contenido divertido que denominamos edutainment para los más pequeños de la casa».

La nueva serie se podrá ver en español y en portugués a través de Nick Jr. y Noggin en toda América Latina.

Bitnami