La distribuidora turca anunció las ventas de Beloved, Hold My Hand y Melek a Mother’s Struggle a Israel.

La distribuidora turca Mistco anunció este viernes un acuerdo con Chai Group, que adquirió tres dramas turcos de la compañía para Israel.

Los títulos incluidos son: Beloved, Hold My Hand y Melek a Mother’s Struggle (foto).

«Estos tres dramas será emitidos en Israel, uno de los territorios más importantes de Medio Oriente», expresó Aysegul Tuzun, Managing Director de Mistco.

Chai Moore, Managing Director de Chai Group, comentó en tanto que se muestra confiado en el éxito de las series gracias a la similaridad que existe entre Turquía e Israel.

Beloved cuenta una historia de amor imposible. En medio de un laberinto emocional, Aziz y Feride no solo deben superar los desafíos del antiguo interés amoroso sino que deben enfrentar las consecuencias de los secretos que salen a la luz.

Hold My Hand es la historia de amor entre una mujer cuya vida está plagada de tragedias y un hombre que rechaza la dinastía de su familia. Fue vendida a más de 20 países incluyendo Macedonia, Rumania, Eslovenia, Grecia, Kosovo, Albania y Croacia.

Melek a Mother’s Struggle, finalmente, sigue a Melek (Nehir Erdogan, The Foreign Groom), la hija de la familia Karadag, y Halil (Kutsi; Second Chance), el hijo de la familia Sirhan, que supuestamente contraerán matrimonio. En su día de compromiso, Melek se escapa con Alpay (Kaan Cakir), el hombre que ama, y huyen a Berlín.

Después de este incidente, las familias nunca vuelven a mencionar el nombre de Melek. Sin embargo, Halil nunca olvida a Melek. El día que Melek se entera de que tiene cáncer, también se entera de que su esposo se está divorciando de ella y está obteniendo la custodia de sus hijos mediante documentos falsificados.

Bitnami