El distribuidor firmó un acuerdo con DD TV de Irán, quien adquirió sus dramas Melek A Mother’s Struggle, My Champion, Beloved y The Circle.

El distribuidor turco Mistco anunció un acuerdo para múltiples dramas con DD TV de Irán.

La emisora ha elegido Beloved de A23 Media, Melek A Mother’s Struggle de US Yapim, My Champion de BSK Yapim y The Circle de Es Film.

Producidos por las compañías de producción más grandes de Turquía, estos cuatro dramas son grandes ejemplos de historias del éxito de los dramas turcos.

La Directora General de Mistco, Aysegul Tuzun, dijo: «Además de ganarse a la audiencia de Irán, estos cuatro títulos también recibieron elogios en otros países. El drama turco se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo, especialmente en MENA. Con varios dramas turcos al aire en Irán, vemos que esta tendencia continúa. Estamos emocionados de cerrar estos acuerdos para nuestros principales dramas».

Producida por US Yapım, Melek, una historia sobre una mujer fuerte, saldrá al aire en la pantalla de TRT con su segunda temporada y seguirá siendo una apuesta fuerte los miércoles por la noche.

Lanzado en septiembre del año pasado, My Champion está protagonizado por Tolga Sayısman y cuenta una historia de padre e hijo muy emotiva.

Por último, Beloved, protagonizada por Kadir Dogulu y Devrim Ozkan, es la historia del amor verdadero que reúne a viejos enemigos y reabre viejas heridas, y The Circle ofrece una historia impresionante con un reparto impecable.

Bitnami