La distribuidora turca está promocionando tres exitosos dramas de TRT para audiencias globales: Reckless Love, Balkan Lullaby y The Blackboard.

La distribuidora turca Mistco presenta una selección de exitosos dramas turcos de TRT, que se perfilan para conquistar audiencias en Turquía y en todo el mundo.

El primero es Reckless Love (Seni Kalbime Sakladım, 100 x 45′), producido por Sev Film para TRT.

Reckless Love gira en torno a la fabulosa relación de Zeynep (Sevda Erginci) y Civanmert (Ekin Mert Daymaz) Zeynep. Civanmert ha estado trabajando para cuidar de su madre Türkan y su hermana Reyhan desde que su padre se fue de casa cuando era un niño. Zeynep es una química que se hizo cargo de la empresa farmacéutica de su abuelo. El único deseo de su abuelo Yusuf es persuadir a su nieta para que se case. Abrumada por la presión de su abuelo, Zeynep le dice que está saliendo con alguien… Mientras Zeynep busca un amante temporal para complacer a su abuelo, firma un contrato con Civanmert conocido como el «coqueto ayuda de cámara».

El segundo es el nuevo drama Balkan Lullaby (Balkan Ninnisi, 100 x 45′), producido por Nebula Film Yapim para TRT.

Es la historia de la ciudad de Skopje, dividida por el río Vardar y unida por el Puente de Piedra. Es una historia de amor en esta ciudad donde viven turcos y albaneses de un lado y macedonios del otro. Una familia turca y macedonia hostil se ve obligada a vivir en la misma casa bajo el mismo techo, nuevamente gracias a una escritura de herencia otomana. Jovanka (Merih Ozturk) y Ertan (Emre Bey) dos amantes que intentan mejorar sus vidas con amor en esta enemistad.

Por último, Mistco presenta The Blackboard (Karatahta, 76 x 45′) producido por Us Yapim para TRT.

Cuenta la historia de Atlas (Furkan Andıç), quien siendo acosado por sus amigos durante sus años de escuela secundaria, tiene que dejar su ciudad natal junto con su madre. Tuvo que dejar atrás a su amor, Irmak (Miray Daner). Años más tarde, completa su educación y es designado a su antigua escuela en su ciudad natal como profesor de matemáticas. El camino de Atlas no es fácil. ¿Será un maestro que se sacrifica para ayudar a los demás o una persona cruel para deshacerse de su ira? ¿Por qué volvió? ¿Por venganza o por su amor Irmak?

Bitnami