La distribuidora turca está presente en Cannes con los nuevos dramas The Blackboard y The Town Doctor, que se unen a su catálogo de títulos turcos para el mercado internacional.

La distribuidora turca Mistco está presente en Miptv en Cannes con una lista de dramas nuevos y recurrentes para el mercado internacional, incluyendo dos títulos nuevos.

Primero llega The Blackboard, un nuevo drama turco de US Yapim, que se estrenó recientemente en TRT el 30 de marzo.

La serie sigue a Atlas (Furkan Andıç), quien después de ser acosado por sus amigos durante sus años de escuela secundaria, tiene que dejar su ciudad natal junto con su madre. Años más tarde, completa su educación y es designado a su antigua escuela en su ciudad natal como profesor de matemáticas. Ha llegado el día del juicio final para Atlas y sus matones, que casi causan su muerte, y su padre, que ignoró todo el acoso por el que pasó. Y luego está Irmak, la chica que le robó el corazón… (Miray Daner)

El otro título nuevo es The Town Doctor, producido por ARC Yapım y que se estrenará el 8 de abril en TRT.

Cuenta la historia del talentoso y Omer (Deniz Can Aktaş), quien decidió convertirse en médico después de perder a su padre, y el legendario cirujano Ali (Ozan Akbaba), quien se dedicó a salvar vidas, se cruzan en un hospital. En este hospital de la ciudad, que reúne a MD Ali, Omer y la idealista MD Leyla (Hazal Subaşı), se revelará la lucha decidida de tres médicos que hacen todo lo posible para ayudar a las personas.

Estos títulos se unen a la lista de distribuidores de Miptv, que incluye The Great Seljuks: Alparslan, The Innocents, An Anatolian Tale, Barbarossa: Sword Of The Mediterranean, Haci Bayram Veli, The Shadow Team, Once Upon A Time In Cyprus y Hold My Hand.

Bitnami