La distribuidora turca llevará al mercado internacional los nuevos éxitos de TRT, que incluyen The Innocents y The Shadow Team, dos de los títulos que mejores ratings están logrando en Turquía y más interés despiertan en el mercado internacional.

El canal público turco TRT se encuentra en un momento dulce, con sus cuatro nuevas series logrando excelentes rendimientos a nivel local y despertando mucho interés en el mercado internacional.

Y Mistco, como distribuidora exclusiva del canal, presentará las cuatro novedades en Miptv 2021.

«Nuestras nuevas cuatro series han sido líderes de rating. Estamos muy orgullosos de su éxito», expresaron desde la distribuidora.

En ese sentido, la última en sumarse a la lista ha sido The Shadow Team, de Tims&B (Bitter Lands), que con apenas un mes al aire ya se ha convertido en uno de los sucesos de la temporada en Turquía y ha logrado cerrar «varios» acuerdos internacionales.

La serie sigue a un grupo de agentes de élite seleccionados para realizar una misión secreta. La condición será que para participar deberán se declarados muertos y el secreto no le puede ser relevado a nadie, ni siquiera a sus seres queridos.

The Shadow Team se suma a una oferta que ya estaba encabezada por The Innocents, una de las series más exitosas del 2020 en Turquía, que ha logrado estar 14 semanas consecutivas en la cima de lo más visto en el país.

The Innocents se basa en las memorias de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu y presenta un argumento basado en experiencias reales. Cuenta la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e İnci (Farah Zeynep Abdullah) y la complicada relación que tienen con sus familias y amigos.

Ezgi Mola, Merve Dizdar y Gizem Katmer completan el elenco.

En cuanto a los dramas históricos, toda una seña de identidad para TRT, destaca The Great Seljuks: Guardians of Justice, que continúa su éxito local y aumenta su llegada internacional con nuevos acuerdos cerrados durante los últimos meses.

El cuarto título destacado para Miptv es An Anatolian Tale, un drama turco tradicional con una historia de amor marcada por la superación de obstáculos y la perseverancia. Es una producción de Kopru Film y cuenta la historia de Taner, un joven soñador de un pequeño pueblo y su reencuentro con Dilek, su amor de la infancia.

Junto a sus novedades, Mistco seguirá comercializando en el mercado internacional clásicos de su catálogo como Melek: A Mother’s Struggle, The Last Emperor y Resurrection: Ertugrul.

Bitnami