La distribuidora turca anunció que sus exitosos dramas turcos se estrenarán en Angola y Mozambique de la mano de Zap TV.

Mistco anunció nuevas ventas para sus dramas turcos Hold My Hand y Beloved, que llegarán a Angola y Mozambique con Zap TV.

Ambas series, al aire en Turquía por TRT1, continúan generando interes en el mercado internacional, con nuevas temporadas en producción para los dos títulos.

Hold My Hand es la historia de amor entre una mujer cuya vida está plagada de tragedias y un hombre que rechaza la dinastía de su familia.

Fue vendida a más de 20 países incluyendo Macedonia, Rumania, Eslovenia, Grecia, Kosovo, Albania y Croacia.

Mientras tanto, Beloved cuenta una historia de amor imposible. En medio de un laberinto emocional, Aziz y Feride no solo deben superar los desafíos del antiguo interés amoroso sino que deben enfrentar las consecuencias de los secretos que salen a la luz.

Recién lanzada en enero, la serie está recibiendo interes de diferentes países y ya se está transmitiendo en Albania.

Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Marketing, dijo: «Estamos orgullosos de haber firmado este acuerdo con Zap TV. Estamos recibiendo comentarios muy positivos de nuestros socios para ambos títulos y creemos firmemente que los dos tendrán éxito en Zap TV también.»

Bitnami