All3Media International (UK), BBC Studios (UK), Catalan Films (España), Globo (Brasil), iFORMATS (China), IMPS – The Smurfs (Bélgica), ITO (Turquía), KOCCA (Corea), NTV (Rusia), TBS (Japón), Yellow, Black and White (Rusia) y ZDF Enterprises (Alemania) son los 12 socios globales que presentarán sesiones de 30 minutos de contenido en el evento.

Miptv reveló hoy más detalles del contenido nuevo y exclusivo que se compartirá en las presentaciones de contenido Partner Showcases, que se llevarán a cabo como parte de Digital Miptv el viernes 9 de abril y el lunes 12 de abril y se pondrán al día hasta el 14 de mayo.

All3Media International (Reino Unido), BBC Studios (Reino Unido), Catalan Films (España), Globo (Brasil), iFORMATS (China), IMPS – The Smurfs (Bélgica), ITO (Turquía), KOCCA (Corea), NTV (Rusia), TBS (Japón), Yellow, Black and White (Rusia) y ZDF Enterprises (Alemania) son los 12 socios globales que presentarán cada uno sesiones de 30 minutos de contenido e información en todos los formatos, factual, drama y para niños.

All3Media International (formatos)

All3Media International presentará información nueva y exclusiva sobre la última lista de formatos con información de los productores, así como un primer vistazo a los nuevos programas.

BBC Studios (formatos)

En defensa de la creatividad británica, BBC Studios presentará tres nuevos programas de televisión en Digital Miptv:

Fact or Fake: un formato de comedia hilarante de Sandrats Media. Las noticias falsas están en todas partes, pero ¿qué sucede cuando tres comediantes toman videos virales e historias de noticias locas y tratan de separar la verdad de las mentiras?

Formato de limpieza Filth: un programa en el que extraordinarios limpiadores se enfrentan entre sí en un intento por ganar un premio en efectivo.

This is My House: explorando el funcionamiento interno del nuevo formato de entretenimiento fáctico en horario estelar en el que cuatro personas entran a una casa y declaran «esta es MI casa»… pero solo una de ellas dice la verdad.

Cine catalán (infantil)

Catalan Films celebra su 35 aniversario de participación activa en mercados y festivales locales e internacionales que ayudan a que el contenido catalán prospere. Como patrocinador de oro de Digital MIPTV y como parte del programa de celebración, la institución está promoviendo cinco series de dibujos animados de gran atractivo internacional de Brutal Media, Nuts Ideas, Cornelius Films, Peekaboo Animation, Motion Pictures que transforman la educación, el aprendizaje y la fantasía en lo mejor de entretenimiento para niños.

Globo (drama)

Globo está utilizando dos vitrinas separadas para desarrollar temas sociales con atractivo internacional:

La presentación “Future is Female” busca contextualizar a través del contenido más reciente de Globo cómo los autores, escritores y personajes contribuyen a cómo vemos el papel de las mujeres en el mundo actual.

La presentación “Global Hits Makeover” destacará dos historias de éxito mundialmente reconocidas de Globo: Hidden Truths, una historia de seducción, y Brazil Avenue, un gran éxito con un plan de venganza.

iFORMATS (formatos)

Los creadores, productores y distribuidores chinos han desarrollado una fuerte oferta para la audiencia internacional. iFORMATS, con el apoyo de Shanghai Media Group, ha entregado una de las exhibiciones MIPFormats de Wisdom en China en los últimos años. Este año Wisdom in China 2021 presentará cinco formatos que son populares entre el público joven chino. ¡Brillar! Super Brothers y Wonder Agency presentados por Dragon TV; Key to Heart presentado por Hunan TV; ¡Rock & Roast y Acción! presentado por Tencent Video.

IMPS – The Smurfs (kids)

IMPS presenta su nueva serie de televisión The Smurfs. Nickelodeon ya ha comprado dos temporadas de 52 episodios de 11 minutos cada una y, aunque hay varios socios gratuitos, IMPS todavía está buscando canales de televisión para subir, especialmente de Asia y América Latina.

Cámara de Comercio de Estambul – ITO (dormatos y documentales)

Los ejecutivos de televisión internacionales, especialmente los compradores, son todo ojos y oídos cuando se acercan al contenido turco. Esta sesión destacará las historias de éxito reconocidas y traerá otras nuevas al centro del escenario.

Korea Creative Content Agency – KOCCA (formatos)

La agencia gubernamental de Corea del Sur ha estado promocionando fuertemente el contenido K en todo el mundo, inspirándonos con el reciente éxito del contenido asiático. Como patrocinador de oro de Digital MIPTV, KOCCA presenta dos presentaciones llenas de éxitos nuevos y prometedores:

“K Format, The Next Big Hits from Korean Broadcasters” presentan los formatos con y sin guión más nuevos y de mayor éxito de las seis principales emisoras coreanas. (KBS Media, MBC, SBS, FormatEast, CJENM, Canal A).

“K Format, The Next Big Hits from Korean Super Indies” presenta formatos creativos, frescos y sin guión de super-indies en Corea (CACTUS MEDIA, CEN MEDIA, DITURN, SOMETHING SPECIAL).

NTV (drama)

NTV trae la impresionante alineación de los nuevos proyectos y secuelas para los legendarios ganadores del horario estelar, mostrando a la increíble Superstar, un fenómeno de la noche a la mañana tras el estreno y un gran éxito durante semanas.

Tokyo Broadcasting System – TBS (formatos)

Además de ser patrocinador global de Digital MIPTV, TBS está trayendo una nueva lista de programas de TV imperdibles para la audiencia de contenido de Formats. TBS también compartirá más información sobre su acuerdo de desarrollo firmado recientemente con Smart Dog Media para desarrollar futuros éxitos de programas de televisión internacionales.

Yellow, Black And White (drama)

Yellow, Black and White y Start presentan su última lista de series con guión en MIPTV 2021, con la comedia dramática gótica The Vampires of Midland; el emocionante thriller psicológico Mediator; drama para jóvenes adultos The New Guy; Passengers serie de misterio de la vida después de la muerte; El popular drama de rehabilitación de START, Addicted, y una reveladora serie documental Fortress. Finanzas rusas: las caras detrás.

ZDF Enterprises (drama)

ZDF Enterprises presenta la serie española ANA all in., un thriller sobre una abogada criminalista que lucha contra un sistema corrupto para limpiar el nombre de su hermano acusado de asesinato. También está en la pizarra el ambicioso drama histórico de cuatro partes de Télévisions francés Voltaire in Love, que captura la turbulenta vida temprana de uno de los más grandes filósofos del mundo, así como Nordic Noir Huss, un spin-off sueco de los productores Yellow Bird. Una de las series más populares de ZDF también regresará con fuerza, ahora en su tercera temporada: la saga familiar de posguerra Ku’damm 63, producida por UFA Fiction.

Bitnami