El programa se centrará en comprender el ADN de la Generación Alfa, con los desafíos y oportunidades que estos brindan. El CSO de la agencia infantil KidsKnowBest, Peter Robinson, será el anfitrión.

Miptv dio a conocer la programación para la 2023 Future of Kids TV Summit y su nueva sala de networking para dar la bienvenida a la industria infantil, ubicada en Le Boulevard Hall en el Palais.

Organizada en el segundo día del evento, el 18 de abril, la edición 2023 de Future of Kids TV Summit profundizará en el panorama futuro de Generation Alpha. Los asistentes tendrán su propio Kids Lounge para establecer contactos como parte del nuevo formato de Miptv centrado en los negocios.

El programa se centrará en comprender el ADN de la Generación Alfa antes de pasar a los desafíos y oportunidades que estos brindan, con el CSO de la agencia infantil de servicio completo KidsKnowBest, Peter Robinson, actuando como MC durante todo el día.

El líder de pensamiento y cartógrafo Evan Shapiro encabezará la sección de análisis, además de su aparición en el programa principal de Miptv. La sesión de Evan Shapiro Maps Out The Future of Kids TV se centrará en patrones de consumo, modelos comerciales y tendencias editoriales. Los comportamientos de la Generación Alfa y cómo interactúan e identifican serán examinados más a fondo por Ashley Fell de McCrindle, mientras que Adam Woodgate de la agencia de audiencia internacional Dubit profundizará en su elección de medios.

La sección de cara al futuro estará dirigida por la sesión Cómo involucrar a los niños y monetizar el contenido en la nueva era con Nicolas Eglau, director general (EMEA y Asia Pacífico) de Moonbug Entertainment (CoComelon, Blippi y Little Baby Bum), y Jesse Cleverly , fundador y director creativo de Wildseed Studios. Steve Crombie, CEO de Totem, especialistas en crecimiento de videos sociales, impartirá una clase magistral sobre la adaptación de modelos comerciales para la próxima generación de plataformas sociales. Virginia Mouseler, directora ejecutiva de The WIT, presentará una sesión especial sobre What’s Fresh in the Kids & Tweens Space.

«Miptv es la próxima parada este abril en el calendario infantil después de Kidscreen», dijo Lucy Smith, directora de Miptv. «Tenemos grandes planes, comenzando primero con la cumbre que mira hacia el futuro y un Kids Lounge dedicado en el corazón de la exposición que brinda acceso rápido a las principales empresas internacionales presentes en el piso de exhibición. No podría estar más emocionada por la respuesta de la comunidad infantil de distribuidores, compradores y productores presentes en Cannes este abril».

Bitnami