Studiocanal anunció la venta de la serie española para su emisión en Canale 5 este año, mientras que TVE en España ya la renovó para una segunda temporada.

La serie también acaba de ser renovada por TVE en España para una segunda temporada.

Studiocanal anunció que vendió el drama diario premium The Vow (La promesa) a Mediaset en Italia, donde se emitirá en Canale 5 a finales de este año. La serie es producida por Bambú Producciones, una empresa de Studiocanal, para TVE (España).

El acuerdo con Mediaset fue negociado por Claudia Ramos, Directora Comercial de Studiocanal.

Además, TVE acaba de renovar por una segunda temporada la exitosa serie dramática, que también ha sido adquirida por Mediaset. Creado por Josep Cister Rubio (Acacias 38, Dos Vidas), La promesa está escrita por Josep Cister Rubio, Susana Prieto, Ruth García y Carmen Llano.

Emitida actualmente en La1 de TVE, La promesa está disfrutando de una exitosa actuación consolidada en España en el horario diario altamente competitivo, habiendo alcanzado recientemente su undécima semana en el aire con una impresionante cuota de mercado del 11,2% atrayendo a 1.028.000 espectadores.

Ambientada a principios del turbulento siglo XX, la serie se desarrolla entre los impresionantes paisajes del sur de España. Jana, una criada que trabaja en la decadente pero despiadada Casa de Luján, busca venganza por el asesinato de su madre. Pero hay un elemento que no anticipó… enamorarse de Manuel, hijo del Conde de Luján.

La promesa es protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho (Herederos de la Tierra), Jordi Coll (El Secreto de Puente Viejo, Acacias 38), Eva Martín (Amar es para siempre), Manuel Regueiro (Acacias 38) María Castro (Seis Hermanas) y Antonio Velázquez (Las chicas del cable, Tierra de lobos).

Mediaset adquirió previamente el drama de larga duración Two Lives (Dos Vidas), también de la multipremiada Bambú Producciones (Las chicas del cable, Velvet Collection, Grand Hotel) y Josep Cister (Acacias 38, A Different View, Presumed Guilty).

Beatriz Campos, SVP Global Sales and Production Financing dice: «Estamos encantados de que nuestros amigos de Mediaset hayan adquirido otro drama de larga duración de Studiocanal basado en el gran éxito anterior de Dos Vidas. La promesa está bellamente elaborada por los creativos galardonados de Bambú y somos increíblemente afortunados de tener otro obra maestra de Josep Cister en nuestro catálogo. The Vow combina valores de producción de primera calidad, bellas fotografías, impresionantes vestuarios y un ramo de personajes que conectarán de inmediato con el público internacional de todo el mundo. Estamos encantados de que la serie se haya vuelto a encargar para una segunda temporada y Esperamos que regrese por muchos más».

Bitnami