El programa reúne a dos equipos de tres jugadores para identificar a los familiares de una persona en el estudio.

Global Agency lanzó su nuevo programa de juegos, Match the Family, en Miptv.

Se trata de un formato original de creado por Izzet Pinto, que reúne a dos equipos de tres jugadores para identificar a los familiares de una persona en el estudio.

Match The Family es un concurso divertido y fascinante que desafía a dos equipos de tres jugadores a usar la inteligencia y el ingenio rápido para identificar a los miembros de la familia de una persona. Con un premio que asciende a US$10.000 en cinco rondas, los equipos compiten contrarreloj para elegir al padre de la persona con pistas sobre su profesión e intereses. Luego identifican a la madre, el hermano, el hijo y la pareja de la persona en cuatro rondas más, con la ayuda de comodines que les permiten ver fotos de la infancia, ver a los sujetos de cerca y preguntar a la audiencia del estudio. El mejor equipo compite en el cuestionario final rápido, respondiendo preguntas personales sobre la familia en un espectáculo lleno de tensión, emoción y entretenimiento.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: «Algunas personas son sorprendentemente muy similares a sus familias, mientras que otras no lo son en absoluto. Generalmente, es un tema común tratar de descubrir a quién se parece la gente. Todos intentan parecerse a alguien. Los espectadores frente a la pantalla también experimentará la emoción al jugar este juego en la aplicación. El elemento de adivinanza siempre es divertido».

Bitnami