El formato francés será producido por Kitchen Factory Productions.

Kitchen Factory Productions, el chef Cyril Lignac, el productor Matthieu Jean-Toscani y Studio Ramsay Global, la empresa de producción mundial de Gordon Ramsay creada con FOX Entertainment, anunciaron la adquisición del formato francés de la exitosa serie de competencia Next Level Chef.

Ubicado en un escenario icónico de más de tres pisos de altura, cada piso contiene una cocina diferente con equipo culinario e ingredientes que combinan con su entorno, desde el reluciente piso superior hasta el desafiante fondo del sótano, Next Level Chef enfrenta a chefs ce restaurantes contra los chefs caseros que cocinan o incluso estrellas de redes sociales, uno contra el otro. Creatividad, imaginación y resistencia a la presión, los candidatos, rodeados de sus mentores, tendrán que demostrar que son los mejores, independientemente de sus condiciones laborales, si quieren ganar un premio en metálico de 250.000 euros.

El formato francés será producido por Kitchen Factory Productions.

Con respecto al anuncio, Gordon Ramsay dijo: “Cuando lanzamos la primera serie de Next Level Chef en los EE. UU. a principios de este año, el objetivo era que otras emisoras y territorios internacionales reconocieran el formato verdaderamente original y épico. Después de los EEUU, el Reino Unido se unió y ahora estoy encantado de que Kitchen Factory Productions vea el potencial de llevar este fantástico formato a la pantalla francesa. Next Level Chef, realmente es Next Level todo y estoy deseando ver al fantástico Chef Cyril descubrir sus propias superestrellas de Next Level”.

Cyril Lignac, chef y socio asociado de Kitchen Factory Productions, declara: «Este concurso culinario de ‘nueva generación’, encarnado por mi amigo Gordon Ramsay, ha sido un éxito innegable en los Estados Unidos. Estaré encantado de presentárselo a los franceses. público que sigue fascinado con todos los programas de cocina!»

Matthieu Jean Toscani, productor asociado de Kitchen Factory Productions, dice: «Esta adquisición es un paso importante en el desarrollo de Kitchen Factory Productions, la principal productora independiente de programas de cocina en Francia. Como tal, estoy seguro de que Next Level Chef, conocerá a su audiencia, sea cual sea su modo de emisión (lineal o streaming)».

Bitnami