Los títulos son Twisted Affairs, One More Chance y Our Father

Madd Entertainment presentó hoy en Mipcom tres de las series de horario estelar más populares de Turquía: Twisted Affairs centrada en mujeres, el drama de días escolares One More Chance y Our Father, aclamado por la crítica. Las tres series en curso se encuentran entre los dramas mejor calificados de Turquía.

Medyapim prendió fuego al mundo con la innovadora y exitosa serie A Woman Scorned, y ahora están listos para hacerlo nuevamente con Twisted Affairs, la historia de una buena mujer que llega al límite cuando descubre que su esposo la ha estado engañando con su mejor amiga. Ella le dio la vida perfecta y él le devolvió traición. La experiencia la convierte en una persona completamente diferente, mientras lucha para protegerse a sí misma y a sus hijos.

Twisted Affairs es una adaptación de la exitosa serie coreana The Queen’s House y cuenta con un elenco estelar que incluye a Hatice Şendil (A Part of Me, Dila), İsmail Demirci (The North Star, Crash), Sera Kutlubey (Hercai) y Perihan Savaş. (The Pit). Se transmite bajo el título İyilık en la cadena FOX, donde es uno de los programas mejor calificados los viernes por la noche de Turquía.

One More Chance es un nuevo drama elegante de NTC Medya ambientado en una escuela secundaria de élite, donde tres niños del lado equivocado de las vías investigan el suicidio sospechoso de su amigo. Siguieron un misterio, pero encontraron una nueva vida entre los súper ricos de Estambul y un rayo de esperanza para su futuro. En la cúspide de la edad adulta, se les da otra oportunidad en la vida. Esta exitosa serie se transmite en la cadena FOX de Turquía bajo el título Tozluyaka, donde se disparó al puesto número 3 el domingo por la noche, justo detrás de la exitosa serie Family Secrets de la temporada pasada.

Una historia seria sobre gente hermosa, One More Chance está impulsada por un conjunto sólido de jóvenes actores talentosos, incluidos Emre Kınay (Sunshine Girls, Waiting for the Sun), Dolunay Soysert (Wings of Love), Tayanç Ayaydın (Orphan Flowers, Flames of Desire, Sıla), Serra Pirinç (Our Story), Ecem Çalhan (All about Marriage, Northstar), Haktan Zavlak (My Son, Forbidden Fruit) y Çağla Şimşek (For My Family), así como caras nuevas Miraç Sezen y Ulvi Kahyaoglu.

El siguiente es Our Father, el drama familiar de Ay Yapim sobre Emin, un patriarca de pueblo duro como un clavo cuya vida da un vuelco cuando su hermano separado muere en un accidente aéreo junto con toda su familia. El hermano de Emin se convirtió en uno de los hombres más ricos de Turquía. Como su único pariente vivo, Emin ahora es el jefe de la poderosa Saruhanli Holding Company. Él y su familia experimentan un cambio radical en las circunstancias, ya que se mudan a Estambul, y las trampas de la riqueza y el poder transforman sus vidas y amenazan el control de hierro de Emin.

Encabezando Our Father está Haluk Bilginer, quien ganó el Premio Emmy Internacional 2019 al Mejor Actor por su papel principal en Persona (Şahsiyet), un drama criminal de Ay Yapim que se adaptó recientemente como Asesino del Olvido para HBO Max. Tolga Sarıtaş (Arıza, The Oath, Magnificent Century) interpreta a su testarudo hijo Kadir. La serie está escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar, más conocidos por su exitosa serie The Pit, y dirigida por Çağrı Bayrak (My Home My Destiny, Daydreamer). Our Father promedió una calificación de 5.4 en la codiciada cohorte de ABC+ y sigue siendo uno de los dramas mejor calificados de Show TV bajo el título Baba clasificado como la tercera serie más vista de los martes.

Bitnami