El evento, organizado con Informa PLC, tendrá lugar el miércoles 18 de octubre en el Palais des Festivals.

Mipcom Cannes e Informa PLC anunciaron hoy una asociación que hace que los premios Content Innovation Awards de Television Business International (TBI) pasen al programa principal de conferencias en Cannes el miércoles 18 de octubre de 2023 con el evento abierto a todos los delegados de Mipcom Cannes.

Ahora en su novena edición, los premios Content Innovation Awards (CIA) honran a las empresas, las personas y el contenido a la vanguardia de la innovación dentro de la industria televisiva mundial y celebran a aquellos que realizan contribuciones significativas que transforman el medio de la televisión.

Por primera vez, los CIA se representarán en el Gran Auditorio del Palais des Festivals de renombre mundial y se producirán en colaboración con Mipcom Cannes.

Un total de 17 ganadores serán premiados en 2023, elegidos por un jurado de profesionales de la industria internacional e incluyendo dos nuevas categorías: Mejor Docudrama y Canal FAST del año. Las presentaciones se pueden realizar hasta el 19 de julio de 2023. La lista de finalistas de 2023 se anunciará el miércoles 6 de septiembre.

La asociación también marca el regreso a la ciudad de Cannes para los CIA, ya que el evento se organizó en años anteriores como una cena previa a la comercialización para los nominados en la Croisette, y el año pasado se llevó a cabo en Londres, donde Crime, Once Upon A Time In Londongrad y The Masked Singer estuvieron entre los ganadores.

Se esperan más de 11 000 delegados de más de 100 países en Cannes para el 39° Mercado Internacional de Coproducción y Contenido de Entretenimiento y MIPJunior, que regresa al JW Marriott el fin de semana anterior con una apertura previa al mercado el viernes por la tarde (13-15 de octubre).

Bitnami