Lucy Smith, directora de Mipcom, anunció cambios en la planificación de cara al esperado evento de octubre.

A menos de tres meses para una nueva y esperada edición presencial de Mipcom, la organización del evento anunció en las últimas horas un ligero cambio de planes con respecto a lo inicialmente anunciado.

El cambio más significativo, tal vez, es el que afecta a MipJunior, que se desarrollará ahora en paralelo con Mipcom (entre el 11 y el 14 de octubre) y no el fin de semana anterior, tal como es costumbre y como se había anunciado inicialmente.

El registro será único para los dos eventos.

Además, se decidió prescindir del piso P-1 (llamado por muchos el búnker) para pasar el grueso de la feria al Riviera Hall 7 y pisos superiores, que cuentan con espacios más ventilados y al aire libre.

«Entendemos que los planes anunciados anteriormente debían ser revisados. Como respuesta, hemos establecido un nuevo floor plan. Ofreceremos además a todos los exhibidores con stands confirmados flexibilidad para cambiar el tamaño de sus stands si es necesario. También podemos ayudar con la decoración y ofreceremos una selección de soluciones de diferentes tamaños ya prestablecidas para que se ajusten a los presupuestos», comentó Lucy Smith, directora de Mipcom.

El Riviera 8 Hall albergará además la fiesta de apertura, el Women in Global Entertainment Lunch y diferentes conferencias e instancias de networking.

A todo esto se sumará en paralelo la plataforma Digital Mipcom, que servirá en esta oportunidad como complemento para el evento.

«Mipcom 2021 estará apoyado por una nueva extensión digital, diseñada no como un evento virtual sino como una plataforma de networking, descubrimiento, marketing y generadora de leads que podrá ser usada por todos los que vayan a Cannes así como por los que no hayan podido viajar», anunció.

En cuanto a las medidas de seguridad, se requerirá presentar un Pase Sanitario válido que demuestra tener la pauta de vacunación completa, un test negativo o inmunidad tras haber pasado la enfermedad.

De momento las vacunas aceptadas por la Agencia Europea del Medicamento son BioNTech y Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen Pharmaceutica SA.

Click aquí para más detalles de los requisitos sanitarios.

Bitnami