Producido por BoxFish para Canal 13 en Argentina, Banijay representará tanto el programa terminado como el formato a nivel mundial (excluyendo Argentina, España y Brasil) y los presentará a los compradores en Mipcom esta semana.

Banijay anunció que adquirió los derechos globales del reality argentino de competencia de El hotel, que se presenta en Mipcom 2022 en Cannes esta semana.

Producida por BoxFish de Diego Guebel para Canal 13 en Argentina, esta innovadora serie de reality de competencia ve a 16 concursantes famosos aislarse durante cuatro meses en un hotel de lujo en las afueras de una ciudad, pero con una salvedad: el establecimiento de lujo no emplea personal.

Al comienzo de cada semana, las celebridades se enfrentan entre sí para determinar quiénes serán los «huéspedes» y quiénes se convertirán en el «personal del hotel». Mientras los huéspedes disfrutan de una estadía de lujo en la piscina, spa, espectáculos en vivo y cenas gourmet, el personal se aloja en el área de servicio del hotel; lavar la ropa, preparar el desayuno y atender todas las necesidades de los huéspedes. Al final de la semana, un duelo de eliminación decidirá quién abandona el hotel antes de que el ganador final se lleve a casa un gran premio en efectivo.

Banijay representará tanto la serie terminada como el formato a nivel mundial (excluyendo Argentina, España y Brasil) y los presentará The Hotel a los compradores en Mipcom en Cannes esta semana.

Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, dijo: «El Hotel es un colorido reality show que presenta desafíos con peligro real para los concursantes famosos, que mantiene a todos al borde de sus asientos. Esta serie demuestra la increíble amplitud del catálogo multigénero de Banijay de más de 135 000 horas, y estamos ansiosos por presentárselo a los compradores potenciales en Mipcom».

Diego Guebel, presidente de BoxFish, dijo: «El Hotel continúa la exitosa colaboración entre Banijay y BoxFish, que ha producido tres temporadas de MasterChef Celebrity en Argentina. Una vez más, estamos encantados de trabajar con un grupo tan renombrado y creemos firmemente que The Hotel es un activo refrescante para su catálogo, con un gran potencial global para los compradores en Cannes».

El Hotel se une a la excelente lista de títulos de Banijay en Mipcom, incluidos los formatos destacados Starstruck, Blow Up, Love Triangle, Le Plus Grand Karaoké de France y MasterChef: Young Talent y los títulos con guiones premium de Banijay Rights: Marie Antoinette, Rogue Heroes, Bali 2002, Serial Lover y los dramas de terceros Stonehouse y Riches.

Bitnami