Ejecutivos de plataformas OTT líderes como Discovery+, Paramount+, Pluto TV y Viaplay, participarán en una serie de entrevistas de 20 minutos para compartir sus estrategias de programación y producción, planes de expansión internacional y oportunidades de alianzas.

Mipcom 2021, que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes, anunció hoy una sus nuevas sesiones Global Streamer Keynote Series, que tendrá lugar durante dos días, el lunes 11 y el martes 12 de octubre.

Altos ejecutivos de las principales plataformas de streaming global participarán en una serie de entrevistas consecutivas de 20 minutos en el Debussy Theatre, para compartir sus estrategias de programación y producción, planes de expansión internacional y oportunidades de alianzas con los participantes del evento.

Los participantes del Globales Streamer Keynote Series, que serán entrevistados por Marjorie Paillon, presentadora y fundadora de I Love Productions, son:

DISCOVERY+

Myriam Lopez-Otazu, VP de Contenido y Adquisiciones para EMEA y APAC, de Discovery.

En su puesto recién creado y ampliado, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo global, Myriam lidera la estrategia editorial en el desarrollo y la producción, adquisiciones y planificación tanto para las plataformas lineales como para discovery+. Myriam y su equipo brindan servicio a los equipos de contenido en los mercados internacionales, definiendo y ejecutando la estrategia de abastecimiento interno y externo, a través de comisiones internacionales y planes de comercialización para D+.

PARAMOUNT+

Doug Craig, VPS de Estrategia de Contenido de la división de Streaming de ViacomCBS Networks International (VCNI).

Craig lidera la estrategia de contenido internacional, adquisiciones, programación y operaciones para la cartera de servicios de streaming internacional de VCNI en todos los mercados internacionales. Craig se centra en liderar el desarrollo y la ejecución de la propuesta de contenido de VCNI y la estrategia de canal / programación para Paramount+, a medida que el servicio continúa su despliegue en todo el mundo, habiéndose lanzado en 25 mercados a nivel mundial este año, con 45 mercados adicionales proyectados hasta 2022.

PLUTO TV

Olivier Jollet, VPS y director general de Pluto TV, ViacomCBS Networks International (VCNI).

Jollet es responsable de definir y desarrollar las estrategias de desarrollo comercial y expansión internacional continua de Pluto TV, y de asegurar asociaciones estratégicas para impulsar el crecimiento y los ingresos. Con sede en Berlín, Jollet colabora con los líderes de ViacomCBS, incluidos el contenido, la distribución, el marketing y las finanzas, para garantizar un enfoque coordinado del modelo operativo internacional de Pluto TV e identificar nuevas asociaciones y oportunidades en todo el ecosistema de entretenimiento digital.

VIAPLAY

Filippa Wallestam, VPE y directora de Contenido, Nordic Entertainment Group.

Filippa Wallestam fue nombrada directora de contenido de Nordic Entertainment Group (NENT Group) en octubre de 2019. Antes de eso, Filippa fue directora ejecutiva de NENT Group Suecia. Filippa se incorporó a la empresa en 2014 como responsable de estrategia de radio y televisión en abierto en Suecia, Noruega y Dinamarca. Anteriormente trabajó como consultora de estrategia en Boston Consulting Group en Londres y Nueva York, y en Daily Mail General Trust.

«Esta oportuna nueva serie de keynotes claves refleja el crecimiento explosivo en el contenido y las plataformas de streaming, y el compromiso de Mipcom de ofrecer contexto y conocimientos que reflejen estos cambios en la industria. Estas sesiones brindarán a nuestra audiencia global la oportunidad única de escuchar directamente a los tomadores de decisiones clave sobre sus estrategias y resúmenes de producción», dijo Lucy Smith, directora de Mipcom.

«Con el número de participantes y compradores que sigue creciendo a diario, estamos ansiosos por un mercado en persona vibrante y largamente esperado en Cannes».

Los compradores confirmados para asistir al mercado incluyen: A + E Netwoks; Red de medios de Al Jazeera; Amazon Prime Video; AMC Networks International; Arte France; BBC Children’s and Education; British Sky Broadcasting; CANAL + Groupe; Discovery, Inc .; Netflix; Grupo de entretenimiento nórdico / Viaplay; Cine RAI; Showtime Networks Inc .; Starz; Super RTL / RTL Disney Fernsehen GMBH & Co. KG; Telefónica Audiovisual; Digital S.L.U (TAD); TF1 SA; ViacomCBS Networks International (VCNI); Warner Media, EMEA; ZDF – Zweites Deutsches Fernsehen.

Bitnami