Pantallas y plataformas de Reino Unido, Australia y EMEA han encargado nuevas temporadas de formatos A+E como Alone, Forged in Fire, Top Dog y The Rap Game.

Presentes en Mipcom 2022, A+E Networks Global Content Sales anunció hoy varios acuerdos de su creciente división de formatos.

«A+E Networks se enorgullece de llegar a Mipcom con un catálogo que cuenta con formatos convincentes y universalmente resonantes que aprovechan el espíritu de la época del momento, y ya han encontrado un éxito repetido entre las audiencias de todo el mundo», dijo la VP Senior de Ventas de Américas y Formatos de A+E Networks, Ellen Lovejoy.

«Estos últimos encargos de productores y locutores excepcionales e innovadores demuestran que la lista de formatos de A+E nos distingue de lo que existe actualmente, y estamos ansiosos por presentárselos a nuestros preciados socios».

Después de años de éxito de crítica y audiencia, así como reconocimiento de premios en EEUU y el Reino Unido, A+E Networks se asoció con RaiPlay y la innovadora productora Yam112003 para traer la primera versión en idioma no inglés de The Rap Game a Italia a principios de 2023.

Esta noticia sigue a años de alto rendimiento repetido para The Rap Game, que es producido por los creadores de éxitos Naked Television para BBC. El formato de la competencia de talentos presenta a aspirantes a MC que tienen la oportunidad de realizar enfrentamientos épicos de MC frente a estrellas de rap líderes en la industria que sirven como sus mentores, y ha atraído a una audiencia joven y diversa en ambos lados del charco. The Rap Game UK ha sido honrado con múltiples nominaciones a prestigiosos premios, incluidos un BAFTA, un Rose D’or, un premio Grierson, un premio C21 International Format, un premio RTS y múltiples premios Broadcast Digital y Edinburgh TV, ganando el premio al Mejor programa de entretenimiento. en los Broadcast Digital Awards en 2020 y Mejor Serie de Entretenimiento en los Edinburgh TV Awards ese mismo año.

Además, Alone, la serie de competencia de supervivencia definitiva autofotografiada que ha sido un éxito de crítica y audiencia durante nueve temporadas en History Channel en los EEUU, fue seleccionada recientemente por Channel 4 para una nueva iteración del formato que producirá de las principales productoras del Reino Unido, The Garden. La serie de seis partes encontrará a diez concursantes arrojados a la remota naturaleza canadiense equipados con solo un puñado de herramientas básicas, donde cada uno debe sobrevivir a los duros elementos completamente solo.

Esta es solo la última y emocionante incorporación de Alone, que ha experimentado años de éxito crítico y de audiencia en los países nórdicos: Alone Dinamarca, titulada localmente Alene I Vildmarken, regresará para una séptima temporada. También fue encargado por la principal emisora australiana SBS para una versión producida por ITV Australia a principios de este año.

Otros éxitos recientes de los formatos de A+E Networks incluyen una comisión de la quinta temporada de Forged in Fire, donde herreros de clase mundial recrean armas blancas históricas en una competencia despiadada, en América Latina, así como dos temporadas de éxito de audiencia en horario estelar para Top Dog en RTL en Alemania.

Bitnami