El grupo español está presente en Content Americas con su nueva telenovela Sueños de libertad, que llega para reemplazar a la longeva Amar es para siempre luego de 12 años en pantalla.

*Por ttvnews, desde Miami, EEUU

Con más de una década al aire por la pantalla de Atresmedia, Amar es para siempre llegará a su final en las próximas semanas, dejando el espacio para que el grupo español apueste por una nueva producción del género por primera vez en mucho tiempo.

«Estamos super contentos de presentar una nueva telenovela de Atresmedia. Hacía tiempo que no lanzábamos una nueva telenovela», comenzó en diálogo con ttvnews Miguel García Sanchez, director de Ventas Internacionales de Atresmedia International Sales, desde Content Americas en Miami.

«Esto se debe a que Amar es para siempre lleva 12 años en pantalla, diariamente con muchísimo éxito. Pero todo tiene un fin y lo que no queremos es perder ese éxito y track record. Por eso lanzamos esta nueva novela, Sueños de libertad«, agregó el ejecutivo.

Según explicó el director de Ventas, la nueva telenovela trata sobre una mujer con una niña pequeña que vive en un matrimonio tóxico, una relación que se complica aún más con la llegada del hermano del marido, quien intentará también heredar el negocio familiar. «Se genera un conflicto entre ambas partes por algo tan común como una herencia, una temática que sabemos que funciona muy bien en las telenovelas», dijo el ejecutivo.

«Además le hemos aportado un toque de amor, traición, pasión, ya que la protagonista acaba atrayéndose por el hermano, además de acción, porque intenta escapar de ese matrimonio. Creemos que tiene todos los ingredientes para triunfar, estamos seguros de ello», resumió.

Sueños de libertad se estrenará en las próximas semanas, tras el final de Amar es para siempre. Será a finales de febrero o principios de marzo, en el mismo horario. «Es el mejor espacio que tenemos para ella. Esperemos que dure muchos años como su predecesora», dijo García Sanchez. «La primera tanda de producción es ya de 70 episodios, con una segunda ya en preproducción del mismo número».

Además de Sueños de libertad, el grupo está presentando sus exitosas series premium, como Camilo Superstar, Vestidas de azul, Dejate Ver y Zorras.

Bitnami