La nueva telenovela de Del Barrio Producciones para América Televisión se estrenó con picos que superaron los 24,6 y un promedio general de 18 puntos.

América Televisión estrenó esta semana Mi vida sin ti, su nueva producción original encargada a Del Barrio Producciones.

Y, tal como suele ser costumbre, la nueva telenovela debutó líder con picos que superaron los 24,6 y un promedio general de 18 puntos, según cifras de Kantar Ibope Media.

«Nos llena de alegría saber que los peruanos han disfrutado en familia de esta nueva historia, convirtiéndola en el programa número uno de su horario», señaló la directora general de Del Barrio, Michelle Alexander.

«Ha sido una noche de grandes emociones, pero la historia aún empieza y el guión nos traerá enormes sorpresas. Agradezco mucho a los talentosos actores, al equipo técnico y a América Televisión por la confianza. Ha sido un trabajo en conjunto y estamos muy contentos por el resultado», agregó.

Mi vida sin ti marca el regreso a las pantallas peruanas del actor español David Villanueva (Colorina, Mis tres Marías), quien antes compartió roles protagónicos con la reconocida actriz Pierina Carcelén en la exitosa telenovela Amor de madre.

El elenco está formado, además, por grandes actores nacionales: Vanessa Saba (Leticia), Sebastián Monteghirfo (Enrique), Emilram Cossío (Pericles), Cielo Torres (Xiomara), Marisol Aguirre (Viruca), Mario Cortijo (Santiago joven), Vania Accinelli (Amanda joven), Andrés Vilchez (Daniel), Daniela Feijoó (Olenka), Diego Pérez (Kike), Karime Scander (Camila), Italo Maldonado (Claudio), Claret Quea (El Grillo), Daniela Rodríguez (Jossy) y la primera actriz Gabriela Billotti como Elvira.

La novela se basa en una historia escrita por el reconocido dramaturgo Eduardo Adrianzen.

Mi vida sin ti se emite de lunes a viernes a las 21:30 horas por América Televisión y es la primera de su tipo producida íntegramente en Perú tras el inicio de la pandemia.

Para ello los actores han sido confinados para cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad.

Bitnami