Luego de un exitoso estreno por Televisa en México, la telenovela llegó a Univision en EEUU, alcanzando 2,4 millones de espectadores que convirtieron a la cadena hispana en la más vista de la noche, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 34 años.

El estreno del pasado lunes de la telenovela estelar de Univision y producción original de TelevisaUnivision, Mi fortuna es amarte, alcanzó los 2,4 millones de Televidentes Totales 2+, quienes sintonizaron todo o parte de la transmisión de una hora.

El debut de la serie posicionó a Univision como la cadena líder en toda la televisión, independientemente del idioma durante toda la noche entre Adultos 18-34 y la segunda más vista por delante de ABC, CBS, FOX, The CW y todas las cadenas de cable entre Adultos 18-49.

El estreno de Mi fortuna es amarte promedió 1,8 millones de Televidentes Totales 2+, 765,000 Adultos 18-49 y 260,000 Adultos 18-34, posicionando a Univision por delante de CBS, FOX y The CW en el horario de las 21:00 con Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

Mi fortuna es amarte se clasificó como el cuarto programa más visto en toda la televisión con más televidentes Adultos 18-49 que toda la programación original de horario estelar de FOX (911: Lone Star y The Cleaning Lady) y The CW (All American and All American: Homecoming), así como los episodios de estreno de The Promised Land de ABC, Big Brother de CBS y Endgame de NBC.

La telenovela convirtió a Univision en la cadena número uno en español durante el horario de las 21:00 con ventajas de audiencia de dos dígitos sobre Telemundo entre Televidentes Totales 2+ (+34% de ventaja), Adultos 18-49 (+51% de ventaja) y Adultos 18-34 (+54% de ventaja).

Producida por Nicandro Diaz, Mi fortuna as amarte está dirigida por un elenco repleto de estrellas que incluye a Susana González, David Zepeda, Chantel Andere, Sergio Sendel y la icónica actriz fallecida Carmen Salinas, quienes revelan una historia sobre la traición, los nuevos comienzos y la prueba de que el amor verdadero es la verdadera fortuna.

Bitnami