Distribuido por Mistco, Melek A Mother’s Struggle se transmitirá por Ecuavisa en Ecuador a partir del 25 de enero.

Melek A Mother’s Struggle (Benim Adım Melek), una de las series más exitosas del catálogo de Mistco, ya está lista para ser emitida en un nuevo país, Ecuador, luego de sus resultados en territorios como Perú, España y US Hispanic.

La familia Karadag y la familia Sirhan han estado unidas durante siglos. Esta historia comienza cuando la hija de la familia Karadag, una estudiante universitaria de primer año, Melek (Nehir Erdogan), y el hijo de la familia Sirhan, un estudiante universitario de último año Halil (Kutsi) deciden casarse. A pesar de su renuencia a este matrimonio, Melek no puede protestar contra su padre. Sus tradiciones y cultura se interponen en su camino. El día de su compromiso, ella se fuga con Alpay (Kaan Cakir), el hombre que ama, a Berlín, Alemania. Después de este incidente, las familias nunca volvieron a mencionar el nombre de Melek. El tiempo lo cambia todo y Melek se ve obligado a regresar a casa. Melek describe a una madre que sacrifica todo por sus hijos y su lucha para protegerlos.

«Melek es una de las historias de mujeres más poderosas de nuestra biblioteca y fue amada por el público, especialmente en América Latina», afirma la directora general de Mistco, Aysegul Tuzun.

«La historia ambienta una de las ciudades más hermosas de Turquía en Gaziantep y es un festín visual con su calidad de producción y actuación. Además, esta serie trajo a muchos actores a la televisión turca», agrega.

Rabia Soyturk (Hear Me) y Ulvi Kahyaoglu (One More Chance) interpretan los papeles principales en la serie.

Bitnami