La adaptación chilena de la exitosa ficción argentina (Telefe) se estrenará por Mega el lunes 9 de diciembre en prime time, reemplazando a Juegos de poder.

Mega anunció la fecha de estreno para 100 días para enamorarse, adaptación libre de la telenovela de Viacom International Studios, emitida en Argentina por Telefe y nominada a los Emmy Internacionales.

El próximo lunes 9 de diciembre debutará la nueva apuesta dramática de Mega en horario nocturno, reemplazando a Juegos de poder, que afronta sus últimos capítulos.

La versión chilena de 100 días para enamorarse está protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso, recién llegados a Mega, junto a Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Fernando Larraín y Celine Reymond, entre otros.

La teleserie está dirigida por Enrique Bravo y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva de Mega. El equipo de guiones está encabezado por Rodrigo Bastidas.

Sinopsis

Laura (María Elena Swett) y Antonia (Luz Valdivieso) son dos grandes amigas. La primera es abogada y la segunda trabaja en una corredora de propiedades.

Ambas tienen sus familias formadas: Laura se casó con Pedro (Diego Muñoz), otro abogado con el que tiene dos hijos. Antonia, en tanto, vive con Kike (Sebastián Layseca), un músico que sigue esperando su gran oportunidad para triunfar. Aunque lo cierto es que el tipo es un fracasado que no quiere trabajarle un día a nadie. Eso sí, se hizo cargo de la hija de Antonia, Martina (Teresita Commentz).

Las vidas de Laura y Antonia experimentarán un vuelco fundamental cuando decidan separarse de sus respectivas parejas el mismo día, sin tener claro hacia dónde girarán sus rumbos. Así, mientras Laura firmará un contrato con su ex en donde deciden divorciarse legalmente después de 100 días, pero viviendo separados; Antonia deberá ver cómo el gran amor de su juventud y el padre de su hija, Diego (Marcelo Alonso), regresa a su historia.

Penas, alegrías, amores y desamores unirán a estas dos mujeres en esta nueva etapa de sus existencias, en donde la amistad se fortalecerá aún más y se demostrará que a pesar de todos los cambios de su entorno, los verdaderos lazos de fraternidad siempre se mantienen.

Bitnami