Se trata de ¡Vaya Vacaciones!, un nuevo reality estival en República Dominicana con famosos y con Luján Argüelles como presentadora.

Mediaset España prepara ¡Vaya Vacaciones!, nuevo reality estival en República Dominicana con famosos y con Luján Argüelles como presentadora

Se trata de un formato original desarrollado junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que empezará a grabarse a primeros de junio.

Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa, en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto.

¡Vaya vacaciones! comenzará a grabarse a principios de junio en República Dominicana y supondrá al regreso a Mediaset España de Luján Argüelles con un formato de entretenimiento, en el que volverá a mostrar el singular estilo y sentido del humor que la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión.

Bitnami