La distribuidora internacional estará presente en Cannes con una amplia selección de dramas, formatos y documentales para el público internacional.

Mediaset Distribution presentó su selección de títulos para el próximo Mipcom, que tendrá lugar la semana del 17 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes.

Claudia Marra asistirá al mercado y estará presente en el Pabellón Italiano para mostrar una amplia selección de series dramáticas, formatos y documentales para la audiencia internacional.

LOS TÍTULOS:

BACK TO SCHOOL (Game Show, Kids – 5×140′)

Back To School (5 episodios) es un programa de juegos transmitido por Italia 1, producido por Blu Yazmine para RTI. El primer episodio llegó a casi 2 millones de espectadores con una cuota de audiencia del 9,8% por encima de la media del canal, mientras que el grupo objetivo comercial alcanzó una muy buena cuota de audiencia del 13,62%. En cada episodio, un grupo de niños de entre 8 y 10 años ayuda a los famosos a superar el temido y primer examen real que todos hemos experimentado en nuestra vida: el examen de quinto de primaria. El presentador Nicola Savino presenta a veinticinco celebridades del mundo del espectáculo, la música y el deporte y los invita a volver a la escuela para asistir a clases impartidas por 12 niños. En cada episodio, los seis candidatos toman el examen final frente a una comisión examinadora formada por cinco maestros reales que decidirán si promoverlos o retenerlos para el próximo episodio. Antes de realizar el examen, recibirán la ayuda de un equipo de doce niños prodigio, de entre 8 y 10 años, que serán sus profesores.

JUSTICE FOR ALL (Drama – 6×45′)

Serie dramática protagonizada por Raúl Bova, en el papel de Roberto, un hombre injustamente acusado de asesinar a su esposa que es condenado a 10 años de prisión. Durante este largo tiempo en la cárcel, logra estudiar el código penal y obtener una licenciatura en derecho, ya que quiere demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino. Una vez fuera de prisión, le ofrecen un trabajo como abogado en una firma donde centrará todos sus esfuerzos en defender a inocentes como él, en una desesperada necesidad de recuperar la confianza y el cariño de su hija que aún lo considera culpable.

MY DEAR BROTHER (Drama – 8×50′)

Es una serie de comedia familiar que cuenta la historia de dos medios hermanos, Alberto y Nino, que tienen el mismo padre pero no podrían ser más diferentes entre sí. Nino y Alberto no se conocen. Nunca se conocieron pero comparten algo importante: el apellido. Los dos medios hermanos son hijos del alcalde más querido de Roccatella, una pequeña comunidad en el sur de Italia. Su padre, Calogero Caputo, se casó con Agata en Sicilia y tuvieron un hijo llamado Nino, que trabaja como talento artístico. Además de esta familia, Calogero en Milán conoció a Franca y tuvo un segundo hijo llamado Alberto. Calogero se mudó a Milán para vivir con Franca el amor de su vida y por eso Nino creció en Sicilia sin su padre. Creció con un sentimiento de tristeza por este abandono, que su madre nunca trató de mitigar. Nino vive su vida en Sicilia sin saber de su hermano en el norte de Italia. Protagonizada por Nino Frassica y Cesare Bocci.

THE GOOD FAMILY (Drama – 8×50′)

La serie cuenta los años 1985-1992 a través de los ojos de María, la menor de una familia de pescadores de Bari. María es una chica vivaracha y con una forma de hacer insolente por la que se ganó el apodo de Malacarne. Los veranos en el viejo Bari transcurren por las callejuelas de un barrio hecho de abusos sufridos e infligidos del que es muy difícil escapar. En la familia de María, además del honesto padre Antonio De Santis (Giuseppe Zeno), la amorosa y sumisa madre Teresa (Simona Cavallari), hay dos hermanos mayores, Vincenzo y Giuseppe y la abuela Antonietta, anciana y sabia. El único punto fijo de Maria, en los años entre la niñez y la adolescencia, es Michele, el hijo de la familia más desafortunada de la ciudad, la del jefe Nicola Straziota. La amistad entre ambos se afianza y fortalece, a pesar de la hostilidad de las familias y los golpes bajos de la vida. Hasta que ese sentimiento, fuerte y delicado a la vez, no se convierta en amor. Un amor que, aunque sea imposible, les preserva de la decadencia que les rodea.

ROMA – GRAN COLECCIÓN DE BELLEZA (Factual – 5×90′)

Una colección de documentos para las ciudades únicas de Roma, Venecia, Turín, Vaticano, Asís y Orvieto. Una vista privilegiada de los tesoros históricos y artísticos más famosos de Italia. Un recorrido a pie por los tesoros, secretos, monumentos y las obras de arte más famosas. La Ciudad Eterna, Miguel Ángel, Rafael, Bernini, Borromini, el Emperador Tito, cómo construir una góndola y muchos más en estos preciosos documentales.

THE SILENCE OF WATER (Thriller, Drama – 16×50′)

La desaparición de una joven es el dramático punto de partida de una investigación que expone el lado oscuro detrás de la respetable fachada de un pequeño pueblo junto al mar. El inspector de policía local pronto se ve obligado a trabajar con un detective de homicidios que llegó de la ciudad. Su investigación descubrirá verdades ocultas y asuntos secretos, y todos parecen estar involucrados…

ON THE BRINK (Drama médico – 12×50′)

¿Qué sucede cuando algo se rompe en el delicado mecanismo de la mente de un adolescente? ¿Y qué pasaría si no hubiera alguien con la intuición y la pasión necesarias para seguirte más allá de ese umbral? Tosca Navarro es psiquiatra y jefa de una unidad de vanguardia en el tratamiento de adolescentes con trastornos mentales. Nadie más puede ver en sus frágiles mentes con tanta claridad e ingenio. Gracias a su intuición y profunda humanidad, siempre logra ayudar a sus jóvenes pacientes, a través de una adecuada investigación que muchas veces la lleva a diagnosticar (y curar) incluso aquellos casos que parecen irresolubles.

LOVE AND SACRIFICE (Drama de época – 22×80′ o 44×40′)

Un cautivador drama de época ambientado en el impactante paisaje de las canteras de mármol de Carrara. Desde el último año de la Belle Époque, a lo largo del infierno de la Primera Guerra Mundial, los protagonistas de la serie viven sus pasiones con una intensidad asombrosa, al igual que la naturaleza épica de este tiempo extraordinario.

CODE NAME SOLO (Acción, Crimen – 16×50′)

El agente encubierto Marco Pagani, llamado Solo, se dedica desde hace un año a intentar atrapar al clan Corona, una poderosa familia mafiosa que controla el puerto de Gioa Tauro y que está organizando el tránsito de Turquía a América del mayor alijo de drogas de la historia. Salvar la vida del hijo del viejo Padrino le da a Marco la oportunidad de ganarse la confianza de la familia y se convierte en el mejor amigo de Bruno Corona. Nunca nadie llegó tan lejos dentro de un clan familiar.

ROSY ABATE (Crimen, Drama – 2 temporadas, 10 x 100′)

Un gran éxito en Italia con 3,5 millones de espectadores. Rosy rompió por completo con su pasado criminal. Ahora tiene un nuevo nombre, un trabajo honesto y vive en un pueblo tranquilo con un amoroso nuevo novio. Pero el pasado llama a su puerta.

THE QUEEN OF PALERMO (Serie Crimen – 5×100′ o 10×50′)

Un viaje por los recuerdos de Escuadrón Antimafia para repasar toda la historia de Rosy Abate, uno de los personajes que, con su fuerte personalidad y sus intrigantes transformaciones, cautivó a millones de espectadores. Los primeros tiempos, el fuerte vínculo con Claudia Mares, el ascenso al poder, la prisión y luego los dolorosos acontecimientos ligados a su amado hijo Leonardo… Todo a la vista de la nueva serie dedicada a ella.

Bitnami