The Mediapro Studio publicó este jueves el primer teaser de Caminantes, la serie de terror que su productora 100 Balas realiza para Orange TV en España.

En rodaje desde hace menos de un mes, Caminantes, la primera serie de ficción de Orange TV en España, comienza a cobrar forma y The Mediapro Studio ya muestra los primeros resultados.

Es que la compañía española publicó este jueves el primer teaser de la serie de terror que su productora 100 Balas realiza para Orange TV en España.

La ficción, creada y escrita por José A. Pérez Ledo y dirigida por Koldo Serra, narra la desaparición de un grupo de jóvenes mientras realizan el Camino de Santiago.

Su principal recurso narrativo será la técnica del «metraje encontrado», donde las capturas realizadas con móviles tendrán un protagonismo especial en la historia.

El grupo de jóvenes peregrinos es interpretado por Daniel Ibáñez (Los nuestros), Alexandra Pino (Sé quién eres), Carlos Suárez (La casa de papel), Songa Park (Allí Abajo) y Lucas Miramón (Billy Elliot, el musical).

La serie se estrenará en exclusiva en la plataforma de televisión de Orange TV en 2020.

Bitnami