La empresa con sede en Estambul, fundada por Kerim Emrah Turna, se está diversificando hacia las ventas globales con un nuevo equipo internacional.

Después de casi dos años en la industria, centrándose principalmente en brindar servicios de IP y desarrollo de negocios globales, MediaHub ahora se está diversificando hacia las ventas globales con un nuevo equipo internacional.

MediaHub, con sede en Estambul, una productora y distribuidora independiente líder, fue fundada por Kerim Emrah Turna en 2021, luego de su salida de Kanal D International como director ejecutivo después de quince años. Hoy, MediaHub se complace en anunciar la expansión de su alcance de ventas con la incorporación de tres nuevos miembros a su equipo.

Se unen al equipo Elif Turna, Gerente de Ventas y Desarrollo Comercial para América, Arzu Zeynep Demirtaş (MEA), Sangerim Zakhina (CIS y Asia) y Zeynep Güven Topel (Europa), cada uno con una experiencia única en medios y un profundo conocimiento de sus territorios. Trabajarán en estrecha colaboración con el equipo de ventas existente de Mediahub para desarrollar nuevas oportunidades comerciales y establecer a la empresa como un socio comercial confiable para una amplia gama de necesidades de contenido.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros a la familia MediaHub», dijo Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Mediahub. La incorporación de estos nuevos miembros del equipo se produce a medida que Mediahub continúa aumentando su actividad en la industria y marca «otro paso adelante en el compromiso de la compañía de brindar resultados excepcionales para sus clientes, donde sea que estén».

Bitnami