En su nuevo cargo, Polsky supervisará el desarrollo y la implementación de una sólida infraestructura de ventas, centrándose en el desarrollo de cada uno de los negocios principales de Mecenas en la venta de medios y contenidos.

La empresa matriz de Cocina, de propiedad y operación minoritaria, Mecenas, una destacada empresa de medios integral, anunció hoy el nombramiento de Andrew Polsky como vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Estrategia de Marca.

Polsky, un ejecutivo experimentado con amplia experiencia en medios digitales multiculturales, se une a Mecenas en un momento crucial para ayudar a posicionar a la empresa y todas sus unidades en su próxima fase de crecimiento sostenido.

«Me siento verdaderamente honrado y entusiasmado de unirme a mis antiguos colegas y buenos amigos Emi, Fede, Sarah y al excepcional equipo de Mecenas», afirmó Polsky. «El compromiso de Mecenas con la innovación digital, la creatividad y la entrega de contenido de alta calidad se alinea perfectamente con mis valores profesionales. Estoy ansioso por explorar nuevas oportunidades, generar ingresos y elevar nuestra posición en la industria».

«Inicialmente, como editorial a través de Cocina, el estándar de oro para la comida latina en Estados Unidos, y ahora a través de su empresa matriz Mecenas, que abarca una amplia cartera de primeras unidades editoriales y de medios multiculturales, años de arduo trabajo han dado sus frutos. La llegada de Andrew llega en un momento momento crucial en el que Mecenas está bien posicionada para capturar la siguiente fase de crecimiento gracias a la creciente demanda de su contenido probado y productos de medios tanto por parte de los consumidores como del comercio», dijo Emiliano Saccone, CEO de Mecenas.

«La trayectoria y la mentalidad estratégica de Andrew son exactamente lo que necesitamos para navegar en esta próxima fase de expansión y liderazgo cultural. Confiamos en que Andrew desempeñará un papel fundamental en el avance de los flujos de ingresos de Mecenas y al mismo tiempo fortalecerá nuestra estrategia de marca».

En su nuevo cargo, Polsky supervisará el desarrollo y la implementación de una sólida infraestructura de ventas, centrándose en el desarrollo de cada uno de los negocios principales de Mecenas en la venta de medios y contenidos.

Trabajará en estrecha colaboración con Emiliano Saccone, director ejecutivo, Federico Gagliardone, director de operaciones, y Sarah North, directora creativa, para impulsar las iniciativas de innovación y crecimiento de la empresa.

Andrew Polsky es un veterano en el panorama de los medios digitales. Sus funciones anteriores incluyen Director de Ingresos en MundoNow, Director de Ingresos en Adsmovil y Vicepresidente Senior de Ventas Este en Pulpo Media (una empresa de Entravision). También dirigió la división digital de Spanish Broadcasting System (SBS) como vicepresidente de Medios Digitales y se desempeñó como Gerente de Ventas Digitales de CBS en Miami. Antes de CBS, Polsky ocupó puestos de ventas digitales en The Miami Herald y CNET. Es miembro del Consejo Asesor de BELatina de Brandstar y CARTA de FIU y se graduó de la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en Comunicaciones.

Mecenas, la empresa matriz de Cocina, un proveedor diverso certificado de propiedad minoritaria y certificado por ANA, cofundado por Aarón Sánchez de MasterChef, y Mecenas Studio, una productora de servicio completo, llega a más de 25 millones de hispanos de EE. UU. en línea mensualmente e involucra a una comunidad multicultural global con una audiencia de más de 75 millones de dispositivos mensualmente.

Bitnami