El programa producido por Warner Bros. ITVP España para Max, contará con la participación de 7 parejas formadas por un famoso y su acompañante.

14 participantes, un viaje colosal por algunos de los países más ignotos del planeta, un solo euro al día y un suculento premio en metálico. Así es Pekín Express, la competencia de viaje y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo y que, coincidiendo con su 20 aniversario, regresa a España gracias a Max con un formato renovado y lleno de sorpresas con Miguel Ángel Muñoz a la cabeza como presentador del programa.

Max anunció nuevos detalles sobre la adaptación del formato de Pekín Express, el cual comenzará a grabarse durante la primavera de 2024 en España. Miguel Ángel Muñoz acompañará a los 14 concursantes de esta nueva etapa de Pekín Express, en la que 7 parejas formadas por un famoso y su acompañante competirán por ganar una apasionante carrera contrarreloj.

Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en 18 países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia, Hungría, España o Italia, entre otros. En esta nueva etapa en nuestro territorio, el programa será producido por Warner Bros. ITVP España para Max.

Por primera vez al frente de una franquicia internacional de entretenimiento, Muñoz afronta el proyecto como un gran reto. «La apuesta de retomar este formato tan icónico está llena de ilusión, implicación y ganas de hacer algo grande. Siempre he querido hacer esta ruta, y gracias al programa vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar», dijo el presentador.

Pekín Express es una carrera implacable por etapas que recorre algunos de los lugares más hermosos, desconocidos y desafiantes del mundo. Una travesía en la que los participantes conocerán a personas excepcionales, disfrutarán de las culturas más ricas y diversas, y se descubrirán a sí mismos en facetas nunca antes imaginadas.

Bitnami