La nueva temporada del formato de cocina registró 60,05% de share en su debut y 20,68 puntos de rating.

Telefe estrenó el pasado lunes 20 de marzo MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El impresionante debut de esta nueva temporada obtuvo un promedio de 60,05% de share y 20,68 puntos de rating, liderando muy ampliamente su franja horaria. Su pico de audiencia fue a las 22.21 con 67,65% de share y 24,37 puntos de rating.

Además, se ubicó como el segundo programa más visto del día, detrás de Gran Hermano. Lideró toda la familia con altos niveles de participación.

El estreno de #MasterChefArgentina fue Trending Topic en Argentina. El vivo de mitelefe.com registró 2,2 M de visualizaciones. La campaña en redes sociales recibió desde su lanzamiento 2.1M de Video Views; 14.9M de Impresiones y 325K de Engagements (Contempla FB, YT, TW, IG y TikTok).

Volvieron a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.

Esta primera noche de la etapa de las audiciones contó con todos los ingredientes emoción, talento, sorpresas y mucho sabor. La meta es quedarse entre los 16 concursantes que finalmente tendrá el reality de cocina más famoso del mundo.

En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

Bitnami