Tras meses de preparativos, Atresmedia reveló que el formato más popular del mundo llegará a su pantalla el 4 de noviembre.

Casi nueve meses después de anunciarlo, Atresmedia reveló la fecha de estreno de Mask Singer: adivina quién canta, que llegará a Antena 3 el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22:45 horas.

La versión española del fenómeno coreano King of Masked Singer, de MBC, se suma a las múltiples adaptaciones del concurso de música y misterio a nivel internacional. De hecho, fue el formato más adaptado en 2019 y va camino de repetirlo en 2020.

Aunque nació en Corea del Sur, el éxito llegó tras su edición en EEUU (The Masked Singer por FOX), donde se convirtió en el programa más visto de la temporada 2018/2019 y en el estreno de mayor éxito de un nuevo formato de los últimos siete años.

The Masked Singer también fue un hit de audiencias en países como Alemania (Pro7), Holanda (RTL4), Francia (TF1), Reino Unido (ITV), Italia (RAI 1), México (Televisa) y Perú (Latina).

También acumula versiones en Australia, Portugal, Finlandia, Austria, Hungría, Estonia, República Checa, Rusia, Bulgaria, Indonesia, Vietnam, China, Rumania, Lituania, Bélgica y Tailandia. Y próximamente llegará a Argentina, Suecia, Ucrania, Malasia, Suiza, Grecia, Panamá y Sudáfrica.

Atresmedia apuesta a lo grande por el entretenimiento

La producción de Mask Singer: adivina quién canta, a cargo de Fremantle España, demuestra la fuerte apuesta de Atresmedia por los grandes formatos de entretenimiento.

Mask Singer se une a la familia de títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como La voz, ¡Boom!, ¡Ahora caigo!, La ruleta de la suerte, el recién estrenado ¿Quién quiere ser millonario? o Pasapalabra.

Además de los formatos que han nacido en Antena 3, como Tu cara me suena o El Hormiguero 3.0.

Mask Singer tendrá a Arturo Valls como maestro de ceremonias, y a Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores.

Ellos intentarán adivinar qué famoso se encuentra debajo de cada una de las 12 máscaras. En cada gala, solo el eliminado revelará su identidad.

El escenario del Mask Singer español se levanta sobre un plató de 1000 m2, con un gran búnker de camerinos de 300 m2, con diseño especial tipo laberinto para evitar miradas furtivas y encuentros inesperados, con casi 100 m2 de vestuario.

Bitnami