Previo al inicio de una nueva edición presencial del evento, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo, la organización habría confirmado la presencia de 30 expositores, representando a mas de una docena de países.

A pocos días del comienzo de una nueva edición de los LA Screenings Independents, que se realizará del 18 al 20 de mayo, ya hay más de 30 expositores confirmados, algunos con múltiples suites.

Según revela VideoAge, cuatro compañías de distribución adicionales están en proceso de finalizar sus reservas de suites.

La sección independiente del evento será seguida por los clásicos screenings de los majors, que se llevarán a cabo en sus respectivos lotes y se extenderán hasta el 25 de mayo, cerrando con Paramount Global y Sony Pictures.

A pesar del buen número, los expositores confirmados al momento representan el 60% del total que se presentó durante la última edición en persona de LAS en 2019, pero desde la organización esperan que el número aumente a cerca del 70%.

Entre los expositores independientes en Century Plaza estarán Calinos, Inter Medya y Mistco de Turquía; Telefilms y Ledafilms de Argentina; y Televisa y TV Azteca de México. Desde Colombia, participará RCN. Desde Perú, Tondero. Y de Brasil estarán Record TV, Sato y TV Globo, entre otros.

En total, estos expositores representarán a 12 países.

Los LA Screenings Independents se llevarán a cabo en el icónico y remodelado Fairmont Century Plaza (ex Hyatt), en la Avenida de las Estrellas, en Los Ángeles.

Bitnami