La plataforma permite a empresas de cualquier parte del mundo proporcionar un servicio de televisión a sus clientes sin tener que realizar costosas inversiones económicas en desarrollos tecnológicos.

Menos de un año después del inicio de su actividad, MasMedia TV reveló este viernes que su plataforma ya es utilizada por más de 120 operadores de telecomunicaciones para ofrecer servicios de IPTV.

Nacida en España en plena pandemia, la compañía ofrece hoy una solución «llave en mano» con 130 señales lineales, con contenidos bajo demanda y personalizable a la imagen de los operadores.

«La plataforma cuenta con todas las garantías técnicas y homologaciones necesarias, incluidos los permisos de emisión de los principales proveedores de contenidos televisivos (majors) del mundo. Garantiza, además, su correcto visionado en cualquier zona con conexión a Internet, ya que su señal se adapta al ancho de banda existente en cada momento», explicaron.

«MasMedia TV ayuda a los operadores a seguir creciendo al facilitarles la tecnología para que puedan ofrecer servicios televisivos de valor añadido a sus clientes sin tener que acometer la cuantiosa inversión que les supondría tener que desarrollar una plataforma propia y gestionar las licencias y derechos de transmisión a nivel internacional», agregaron.

La plataforma, detallaron, es multidispositivo, por lo que sus contenidos se pueden ver desde terminales móviles y tablets a través de la app MasMedia (disponible para iOs y Android), y desde ordenadores, Smart TVs, Amazon y televisores con Android TV o con un set-top box.

«Nuestra solución destaca porque cuenta con las homologaciones de los principales majors de contenidos», señaló en tanto Fernando Ruano, consejero de MasMedia TV, quien destacó que cuentan con los permisos de emisión de AMC, Disney, Fox, Sony, Turner, Warner o NBC, entre otros muchos.

«Nuestra herramienta ha surgido del profundo conocimiento del funcionamiento y necesidades de los operadores locales. Hemos creado una plataforma homologada para que puedan ofrecer contenidos con la máxima seguridad, calidad y confianza a unos precios muy asequibles y con un alto grado de personalización», completó.

Bitnami