Reed Midem anunció que más de 100 expositores de 30 países ya se han comprometido a reservar espacio de exhibición en el evento, el cual regresará a Cannes en formato físico.

Reed Midem confirmó hoy que más de 100 expositores de 30 países ya han confirmado sus compromisos para reservar un espacio de exhibición en Mipcom 2021 en octubre, ya que el regreso a Cannes genera una fuerte respuesta de la industria para asistir.

Esto sigue al anuncio de diciembre de 2020 de Reed Midem para presentar Mipcom como un mercado físico en Cannes, respondiendo a la necesidad de la industria de la televisión internacional que busca reunirse en persona.

Las empresas con stands confirmados incluyen una amplia gama de distribuidores internacionales, estudios de producción y pabellones de países, incluidos 9 Story, Aardman Animations, Abacus Media Rights, Beyond Rights, Catalan Films & TV (pabellón), Cyber Group Studios, Czech Television, Daro Film, DCD Derechos, Fantawild Animation Inc., Film Ua, Flame Media, Gaumont, Global Screen, Gpm Media, Incaa (Pabellón Argentino), Mattel, Newenconnect, Off The Fence BV, Orf, Planeta Junior, SL, Procolombia Pavilion, Rainbow, TF1, TV Azteca y Wildbrain, entre otros.

Mipcom, así como MIPJunior (9-10 de octubre de 2021), se llevará a cabo como una reunión física en Cannes en las fechas programadas del 11 al 14 de octubre de 2021, dando la bienvenida a la comunidad global de distribución y producción. De regreso al Palais des Festivals para el primer gran evento televisivo internacional desde Mipcom 2019. Un complemento digital correrá junto al mercado físico.

La 58a edición de Miptv, por su parte, se llevará a cabo íntegramente en línea la semana del 12 al 16 de abril.

Bitnami