El estudio estadounidense y la nueva compañía de Pepe Bastón ya trabajan en 15 películas en español y otras 30 en desarrollo.

Lanzada en 2020 con el respaldo de gigante de la industria como Pepe Bastón, Jeff Symon, Carlos Sandoval, Antonio Alonso y Daniel Ucrós, la productora Elefantec Global anunció en las últimas horas una alianza con el estudio estadounidense MarVista para la producción de películas en español.

La noticia es revelada por Variety, que detalla que el proyecto incluye la producción de hasta 15 películas, más otras 30 actualmente en desarrollo en géneros como comedia, comedia romántica, drama, familia y suspenso.

«Siempre admiré la perspicacia creativa y para los negocios de Pepe. Unir la estructura dinámica de estudio que creamos en Los Ángeles con su carrera y su equipo de Elefantec nos permitirá adaptar nuestra librería de narrativas universales a audiencias de habla en español de todo el mundo», expresó Fernando Szew, CEO y fundador de MarVista Entertainment.

«El know-how sin igual de MarVista y lo que Fernando ha construido en EEUU es impresionante, especialmente con respecto a la alta calidad y el volumen de producción y distribución. Asociarnos para crear un gigante productor en español no podría ser una combinación más perfecta», agregó Bastón.

Bitnami