El formato de Talpa Studios fue anunciado como un futuro estreno para 2024 en la plataforma online de Atresmedia

*con producción de Rodrigo Ros, desde Cannes, Francia

Talpa Studios está disfrutando de un excelente Mipcom 2023, que se está realizando hasta este jueves 19 en Le Palais des Festivals de Cannes, con múltiples anuncios, incluyendo la profundización de sus negocios en España.

«Tenemos un catálogo que crece muy rápido, por las asociaciones que tenemos», señaló Maarten Meijs, CEO de Talpa Studios, a ttvnews. «Acabamos de anunciar Marble Mania para Mediaset España, un formato del cual hemos hecho temporadas en Países Bajos, Alemania, Francia y Bélgica».

«Y hoy, martes, estamos anunciando que Hunting Season llegará Floxxer, el AVOD de Atresmedia», agregó Meijs.

Hunting Season es un quiz show original de Talpa Studios, un formato veloz y adictivo basado en la exitosa y premiada serie de YouTube. El formato semanal se estrenará en Flooxer en 2024.

«Nos concentramos en los grandes broadcasters, pero también en las plataformas y plataformas nuevas de suscripción, también AVODS», aseguró Meijs.

En paralelo, Talpa anunció que la holandesa SBS6 -que también tendrá su cuarta temporada de Hunting Season– extendió su comisión del formato The Quiz with Balls, anunciando también una edición especial de invierno: The Quiz with Snowballs, en el que competirán celebridades y el premio será donado a caridad.

Al mismo tiempo, The Floor continúa avanzando: «Es nuestro gameshow principal en estos momentos, está creciendo muy rápido, comisionado a ocho países», aseguró Meijs.

«Estamos en un muy buen momento. A parte de desarrollar nuestros originales estamos muy dedicados a lograr sociedades creativas para lanzar nuevos formatos en el mercado», agregó.

Bitnami