La adaptación local de la serie docu-reality de Armoza Formats se estrenará por el canal OWN el sábado 19 de marzo a las 19:00 ET.

El canal OWN: Oprah Winfrey Network ha encargado la serie docu-reality de Armoza Formats, parte de ITV Studios, Marry Me Now. La primera temporada de ocho episodios de la adaptación estadounidense se estrenará el sábado 19 de marzo a las 19:00 ET/PT, uniéndose a la popular programación sin guión de los sábados por la noche de OWN.

La serie es producida por ITV Entertainment, una compañía de ITV America, y cuenta con la producción ejecutiva de Jordana Hochman, Ted Iredell, Caroline Self, Avi Armoza, Odelia Yakir, Zipi Rozenblum y Nehama Cohen.

Marry Me Now será presentado por la coach de relaciones, gurú del amor y autora, Rebecca Lynn Pope, quien guiará a mujeres de la vida real listas para tomar las riendas en la planificación de sus bodas y proponer matrimonio a sus seres queridos, todo con la esperanza de casarse. La serie también se transmitirá el mismo día en Discovery+.

Este encargo marca el territorio número siete que adaptará el formato de Armoza. El formato viajó previamente a Francia, Polonia, Rusia, Alemania, los 46 países del África subsahariana y emitió tres exitosas temporadas en VIA TV de Sudáfrica.

La versión estadounidense de Marry Me Now será distribuida por ITV Studios, mientras que el formato está disponible a través de Armoza Formats.

De Armoza Formats, Odelia Yakir y Zipi Rozenblum, Marry Me Now (60′) es la serie docu-reality emocional y empoderadora que brinda a las mujeres la oportunidad de hacerse cargo de su propio destino. Cada episodio sigue a una mujer decidida, que ya se cansó de esperar un anillo. Ella preparará su propia boda en tan solo unos días y todo sin el conocimiento del futuro novio. El último día sorprenderá a su pareja con su vestido de novia con una propuesta de emboscada. Si dice que no, se acabó todo… pero si dice que sí, ¡se casarán en el acto!

Avi Armoza, director ejecutivo de Armoza Formats, dijo: «Siempre se nos pide que traigamos contenido que combine grandes apuestas con fuertes emociones humanas, y Marry Me Now hace precisamente eso, además de resaltar un cambio de poder a medida que las mujeres aportan su propia opinión al enfoque a menudo tradicional en las propuestas de matrimonio. Estamos entusiasmados con el éxito continuo del formato en todo el mundo, con la nueva adaptación de nuestros socios en OWN e ITV Entertainment que seguramente será un nuevo favorito de los fans».

Bitnami