El presidente de Televisión y Streaming de NBCUniversal dará inicio al programa de conferencias de Natpe, que se presentará como canales de TV con distintas ofertas de programación.

Natpe Miami se acerca a la edición más desafiante de su historia, la primera en formato 100% virtual, que se articulará en dos grandes secciones: un programa de conferencias del 19 al 22 de enero, y un marketplace abierto del 19 al 29 de enero.

Ahora, la organización anunció que la keynote de apertura del evento estará a cargo de Mark Lazarus, presidente de Televisión y Streaming de NBCUniversal.

Lazarus estará acompañado en el escenario por Hoda Kotb, copresentadora de Today de NBC News y copresentadora de Today with Hoda & Jenna, quien moderará la charla.

Además, Natpe reveló su innovador formato para su agenda de conferencias: los acreditados podrán sintonizar la programación a diario como si se tratase de una cadena de televisión. El programa contará con cuatro canales, cada uno con un tema diferente: Negocios, Audiencia, Contenido y Producción.

En cada uno de esos días, habrá bloques de programación con diferentes tracks: cada día comenzará con The Big Opening (que incluye la conversación con Mark Lazarus), seguida de Station Groups, Streaming y Series.

La lista de speakers incluye a los principales ejecutivos de la industria de contenido, de compañías como AMC, A+E, Avalon, Canal+, CW, DirecTV, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, Entertainment Studios, FilmRise, FOX, Hearst Television Group, ITV Studios, LiveLike, Neilsen, Netflix, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, RMVISTAR, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, Vrio, The Walt Disney Company, Whip Media y muchos más.

Jay Leno, Kevin Eubanks y Robin Roberts se encuentran entre otros nombres destacados del programa.

El presidente y CEO de Natpe, JP Bommel, comentó: «Este último año ha sido extraordinario desde cualquier punto de vista imaginable y quiero reflexionar sobre las vidas que hemos perdido en nuestra querida industria y enviar pensamientos de cariño a las familias y amigos de quienes están todavía afectados».

«Si bien no fue posible reunirnos en persona este año, nos pusimos manos a la obra para superar la fatiga de las videoconferencias y brindar una experiencia única de ‘un solo clic’ en la que se exhibirá contenido nuevo de todo el mundo. La conferencia en sí brindará infinitas oportunidades para la creatividad y la conexión», concluyó.

Bitnami