La telenovela logró un rating general de 25 puntos.

América TV estrenó este lunes 10 de enero su nueva producción original: la telenovela Maricucha. Y como suele ocurrir con el canal peruano, su apuesta dio resultados.

Es que Maricucha logró un rating general de 25 puntos, con un share del 42,5% y picos de hasta 28,2 puntos.

Maricucha es protagonizada por Patricia Barreto junto a Gustavo Bueno, Haydee Cáceres, Víctor Prada, Andrés Vílchez, Gustavo Borja, Milene Vásquez, Lazlo Kovacs, Stephany Orue, Ximena Díaz, Elsa Oliveros, Sebastián Monteghirfo y Valentina Saba, entre otros reconocidos actores nacionales.

La serie cuenta la historia de Maricucha, una joven emprendedora y carismática que no teme decir lo que piensa ni hacer lo imposible a fin de lograr el sueño de convertirse en una gran profesional, hecho que la llevará a trabajar en la cocina de don Antonio Corbacho Robles (Gustavo Bueno).

Su llegada, no obstante, pondrá de vuelta y media a los Corbacho, una familia disfuncional, muy disparatada, con miembros ambiciosos, flojos, indiferentes, creyéndose los dueños del mundo gracias al dinero del patriarca.

Don Antonio es un multimillonario de edad avanzada, viudo, pero con ganas de seguir amando, harto de la familia que le tocó y al que se le acabaron las estrategias para cambiar sus conductas hasta que aparece Maricucha y aprovechará su presencia para intentar darles una gran lección.

La producción se graba actualmente en varios escenarios en formato 4K. Se emite de lunes a viernes a las 21:30 horas por América.

Bitnami