La directora de Ventas Internacionales de RTVE detalló las novedades de la compañía española para este comienzo de 2023, incluyendo La promesa, El asesino de la baraja, El robo del Códice y el documental El camino de Santiago

RTVE desembarcó en Miami con un atractivo de catálogo donde se mezclan novedades de la temporada con nuevas temporadas de éxitos conocidos como La Caza. Guadiana, Fuerza de Paz, Sequía y Hit.

«Estamos trayendo como novedad más relevante una serie de tira diaria que se llama La promesa, que recién se ha estrenado en La 1, en España, y también en TVE Internacional», detalló Maria Jesús Pérez, directora de Ventas Internacionales de RTVE.

«La promesa está resultando fantástica de audiencia. El público la está siguiendo mucho y se está enganchando a ver las historias que presentan los personajes», agregó.

La ejecutiva también destacó dos ficciones «muy interesantes» basadas en hechos reales: El asesino de la baraja y El robo del Códice.

«En documentales, tenemos una serie espectacular sobre El camino de Santiago«, recalcó.

La tercera temporada de La Caza. Guadiana y la tercera entrega de Hit, todavía en fase de producción, también son contenidos destacados dentro del poderoso catálogo de la Corporación Radiotelevisión Española.

Bitnami