La señal gratuita evangelizadora se encuentra presente en Jornadas Internacionales 2023 para dialogar y conectarse con operadores de toda la región, sin importar su tamaño

* Por Luis Cabrera y Karina Torres, desde Buenos Aires, Argentina

EWTN tiene como fin llegar a todos los rincones de Argentina y la región, y para esto se encuentra presente en Jornadas Internacionales 2023, mostrando el potencial de los contenidos de su canal y la oportunidad única que presenta la señal para los operadores, sin importar su tamaño.

«EWTN es una señal muy sólida en cuanto al contenido, la temática y lo tecnológico», señaló María Eugenia Ramos Mejía, gerenta regional de EWTN. «Tratamos de hacernos disponibles de la mejor forma para que sea atractiva para el operador».

«Estamos distribuidos en todos los operadores grandes, pero, por nuestra visión también nos enfocamos mucho en los operadores chiquitos. Siempre queremos llegar, quizás a zonas rurales o periféricas donde los grandes operadores no están tan presentes, porque la misión de EWTN es evangelizar», agregó.

«Este año estamos enfocándonos mucho en todo lo que son ISPs, que están ofreciendo o queriendo ofrecer video», señaló Ramos Mejía. «Siendo una señal gratuita creemos que es una buena forma de distribuirnos».

A nivel de contenidos, EWTN es una señal de nicho, con contenido familiar, pero también con propuestas únicas dentro del mercado, que la han distinguido, como es el caso de sus coberturas en vivo desde el Vaticano: «Si bien ya teníamos todo ese bagaje de transmisión de celebraciones completas y el seguimiento a los viajes del Papa, durante la pandemia se hizo muy visible la valoración de ese servicio de parte de los usuarios», aseguró la ejecutiva.

El trabajo que se debe hacer, es comunicárselo a los operadores: «Darnos a conocer es el desafío y estas ferias nos ayudan», afirmó Ramos Mejía.

Bitnami