El VP Asociado de Distribución e Internacionalización de la plataforma basada en criptomonedas comenta acerca de los proyectos de microseries que presenta en MipCancun 2022.

Flixxo, la plataforma basada en criptomonedas, continua dándose a conocer en los mercados internacionales, y en esta ocasión lo hace en la novena edición de MipCancun, evento que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

El servicio está participando de este mercado de producción y distribución, con varios proyectos originales de microseries, el segmento especializado de la plataforma que ya lleva más de dos años de operaciones en la región,

“Cuando se acercan a presentar proyectos tienen que ser historitas con una narrativa dinámica para una audiencia de 18 a 35 años, que es la audiencia registrada en la plataforma”, explicó a ttvnews Marcos Melo, VP Asociado de Distribución e Internacionalización de la plataforma.

En esta edición de MipCancun, Flixxo está presentando algunos proyectos originales dentro del marco del Foro de Coproducción.

“Estamos presentando tres proyectos súper dinámicos con unas historias muy lindas. Uno se llama Goats y el otro Incomoda. Estamos expectantes de ver qué sucede en el Foro con este tipo de microseries”, prosiguió el ejecutivo.

“Sabemos que ya hay jugadores que están interesados en coproducir en un formato corto de hasta 10 o 15 minutos, y de 10 episodios y, que son las historias que se están consumiendo en este tipo de audiencias”, añadió.

Es que desde Flixxo desde hace dos años se ha puesto el foco en el género de las microseries, para el que aseguran que es una tendencia de las nuevas generaciones de audiencias.

“Sabemos y confiamos en que con una audiencia multitasking ya los capítulos de una hora u hora y media no estarían siendo de tanto foco e interés”, concluyó.

Además, Flixxo cuenta con un catálogo de microseries, entre las que figuran títulos como Alejo & Valentina, Alt Esc, Backstage, Cine en la vida real o Criaturas bizarras, entre otras.

Bitnami