El exitoso debut de Las Bravas FC impulsa el trabajo de los ejecutivos de Warner Bros. Discovery en Los Ángeles.

El jefe de Desarrollo de Contenido Guionado de Warner Bros. Discovery, Marcelo Tamburri, dijo, en diálogo mantenido en Los Ángeles durante LASI 2022, que la compañía está «muy contenta» con la recepción que ha tenido Las Bravas FC, la serie original estrenada recientemente en HBO Max.

Coproducida entre WarnerMedia Latin America y The Mediapro Studio, la serie es una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una exestrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, un grupo de amigas que descubre su valor dentro y fuera de la cancha y un pueblo orgulloso de su identidad que encuentra en el deporte una manera de reconocerse.

«Estamos muy contentos con la performance de Las Bravas FC, la serie original que se estrenó hace unas semanas», aseguró Tamburri a ttvnews, adelantando que la compañía tiene «unos 60 o 70 proyectos originales en producción, principalmente para México, Brasil, Colombia y Argentina, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo».

El ejecutivo está en Los Ángeles con una agenda cargada de reuniones con productores para convertir aún más proyectos en realidad.

Bitnami