Los ejecutivos brindarán una charla el día inaugural de la conferencia para discutir la evolución de CBS All Access y su rebranding. El evento también contará con ejecutivos de Pluto TV, Fox, GroupM, HBO Max, Quibi, PBS, Tubi, Univision, Vice y más.

La organización de NATPE anunció hoy que Marc DeBevoise, director Digital de ViacomCBS, y CEO y presidente de ViacomCBS Digital; y Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de Programación de CBS All Access, participarán juntos en la primera charla de NATPE Streaming Plus.

DeBevoise y McNamara suben al escenario en el día de apertura de la conferencia después de la reciente noticia de que ViacomCBS ha comenzado la expansión de CBS All Access en las marcas ViacomCBS y antes del próximo cambio de marca del servicio a principios de 2021.

Disponible para una audiencia mundial, la segunda edición anual de Streaming Plus se llevará a cabo como parte de NATPE Virtual del 14 al 17 de septiembre.

El presidente y director ejecutivo de NATPE, JP Bommel, dijo: “La increíble incorporación de Marc y Julie es una prueba más de que estamos construyendo una conversación preeminente sobre la industria del streaming. A medida que la industria del contenido continúa evolucionando, NATPE está a la vanguardia de las conversaciones que profundizarán en las preguntas que todos nos hacemos sobre el futuro de la programación, distribución y monetización de contenido de video «.

Pluto TV comenzará el segundo día en una sesión de dos partes. En la primera parte, el CEO y cofundador Tom Ryan, abordará el futuro de Pluto TV y del AVOD. En la segunda parte Amy Kuessner, VPS, Content Strategy and Global Partnerships; y Scott Reich, VPS de Programación, hablarán sobre la intersección de la programación y las adquisiciones y cómo funcionan juntas.

NATPE Streaming Plus presentará a los principales responsables de la toma de decisiones de los principales destinos de transmisión mundial, productores influyentes y ejecutivos de publicidad, incluidos FOX, GroupM, Quibi, PBS, Pluto TV, Tubi, Univision y Vice, y se anunciarán más antes de la evento.

Bitnami