Tras una exitosa primera entrega que registró 12,2% de share, el formato de carreras de canicas estrenará su segunda temporada por el canal alemán a principios de 2022.

Las canicas seguirán rodando en Alemania. Después de una exitosa primera temporada, RTL de Alemania ha comisionado una segunda temporada del formato de competencia de Talpa, Marble Mania.

La segunda temporada se emitirá a principios de 2022.

En su primera entrega, el formato superó el promedio del canal con un share promedio del 12,2% entre adultos de 14 a 49.

Después de Holanda, donde la primera temporada resultó ser el mayor éxito de SBS en cinco años, Alemania es el segundo país en renovar el programa. El formato también se emitió en Francia (TF1) este verano y pronto se emitirá en Bélgica (VTM).

En cada episodio tres celebridades se enfrentan. Y esta vez, pueden hacerlo frente a una audiencia de estudio en vivo. Cada ronda comienza con una asignación de habilidades, como bolos, minigolf o una versión especial de tiro penal. Las tres celebridades deben demostrar sus habilidades para ganar la mayor cantidad de canicas y comenzar el segundo juego de la ronda: el juego de la suerte.

Aunque, al contrario de la temporada pasada, en esta temporada los famosos pueden influir en estos juegos de suerte. La celebridad cuya canica cruza la línea de meta primero, gana la mayor cantidad de puntos. Después de tres rondas, la celebridad en la parte superior del ranking obtendrá la mayor cantidad de canicas para comenzar en la final, en la que las celebridades pueden ganar dinero para una organización benéfica de su elección. El final es la ronda más impresionante de todas.

Marble Mania es producido por Talpa Entertainment Productions y distribuido por Talpa Distribution.

Bitnami