El nuevo formato de entretenimiento de Talpa hizo su debut en los Países Bajos, alcanzando 22,8% de share, un aumento de más de 220% para el canal.

Marble Mania, el altamente competitivo programa de carreras de canicas de Talpa de John de Mol, se estrenó en los Países Bajos con excelentes resultados.

En su estreno, el formato alcanzó 22,8% de share en el demo de 18 a 44 años por SBS6.

Se trata de un aumento de 220% para el canal en ese horario y ese demográfico, y 173% entre adultos de 25 a 59 años.

El mejor juego de la infancia: disparar canicas. Hoy en día, ya no es solo un juego para niños: las bolas de vidrio de colores también atraen a los adultos. A lo grande. Es por eso que Talpa creó un formato que tiene que ver con la gravedad, la velocidad, la agilidad y ¡las canicas!

En cada episodio de este espectacular programa familiar, tres celebridades se enfrentan. Cada celebridad puede jugar con sus propias canicas de color, para que pueda vigilar perfectamente cómo le va a sus canicas en cada carrera. Cada ronda comienza con una asignación de habilidades, como bolos, minigolf o una versión especial de tiro penal, ¡todo con canicas!

Las tres celebridades deben demostrar sus habilidades para ganar la mayor cantidad de canicas para comenzar el segundo juego de la ronda: el juego de la suerte. Este juego tiene que ver con la velocidad y la gravedad. La celebridad cuya canica cruza la línea de meta primero, gana la mayor cantidad de puntos.

Después de varias rondas, la celebridad en la parte superior del ranking obtendrá la mayor cantidad de canicas para comenzar en la final, en la que las celebridades pueden ganar dinero para una organización benéfica de su elección. La final es la ronda más impresionante de todas, ¡con no menos de 12.000 canicas de carreras!

Marble Mania es una producción de Talpa Entertainment Productions.

Bitnami