La distribuidora turca anunció ventas para A Miracle en España, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica.

En el marco de Mipcom Online+, la distribuidora turca Madd Entertainment anunció este martes nuevas ventas para A Miracle, la adaptación turca de The Good Doctor, que ya suma 66 territorios internacionales.

La ventas más recientes, detallaron, fueron a España, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica.

No se revelaron los broadcasters compradores.

A Miracle es la adaptación turca del The Good Doctor, y fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada en Turquía. La versión turca es el drama de mejor desempeño en horario estelar en los últimos siete años, alcanzando un 46% de audiencia.

Cuenta la historia de una unidad pediátrica de élite que se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra amor y aceptación y brinda esperanza a todos.

La serie es producida por MF Productions y distribuida por Madd Entertainment, y es transmitida por FOX TV Turquía.

Bitnami