El 14 de julio, la distribuidora turca presentará el primer MaddNext, un screening virtual que organizado en el marco de los NATPE V-Fronts, donde lanzará al mercado los nuevos dramas de Medyapim, The Teacher y Nehir.

Madd Entertainment anunció una alianza con NATPE Virtual para organizar un evento online bianual, donde los canales, periodistas y otros profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo podrán tener un vistazo exclusivo a lo último en drama turco.

El nuevo evento innovador es parte de NAPTE V-Fronts, un nuevo programa de NATPE Virtual, y se llama MaddNext. Con fecha programada para el 14 de julio a las 17:00 GMT y organizado en vivo desde los estudios de Fox TV en Estambul, se trata de una oportunidad única para aquellos fuera de Turquía para mantenerse al día con la vanguardia del drama turco .

El primer evento se centrará en las nuevas series populares de Medyapim, The Teacher y Nehir, que actualmente se emiten en Turquía por Fox TV y aún no se han presentado al mercado internacional. Medyapim es una de las casas de producción más exitosas de Turquía, con una serie de adaptaciones exitosas que incluyen sensaciones internacionales The Girl Named Feriha y Mother.

El director general de Madd Entertainment, Ateş İnce, moderará la sesión. El fundador y presidente de Medyapim, Fatih Aksoy, presentará sus nuevas series junto con Mehmet İçağasıoğlu, que representa a FOX Turquía, mientras que Ateş İnce explicará la demografía de los programas y el éxito inicial de ratings.

Se unirán a los ejecutivos las estrellas de las series, Ilker Kaleli, Ceren Moray y Afra Saraçoğlu de The Teacher y Feyyaz Duman, Burak Yörük, Biran Damla Yılmaz de Nehir. El evento será organizado por Richard Middleton, editor gerente de TBI.

NATPE Virtual es una nueva iniciativa en línea de la asociación mundial de miembros de televisión, que dirige importantes mercados de medios y conferencias en todo el mundo. Este evento web único se está organizando junto con la plataforma de producción y transmisión en línea Perigon, y los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los panelistas y entre ellos.

Los dramas

The Teacher

El modesto salón de clases del profesor de física Akif es aún más rebelde de lo habitual cuando de repente anuncia: «de ahora en adelante ustedes son mis rehenes». Con el toque de un botón de Akif, una violenta explosión separa su aula del resto de la escuela. Akif informa a sus alumnos que hay muchas más bombas escondidas en toda la escuela y, ahora que tiene su atención, tiene la intención de darles una «lección de humanidad» final.

Nehir

La historia de Nehir comienza en un orfanato, donde el adolescente conoce a la estafadora Zerrin. Zerrin toma a Nehir bajo su ala, enseñándole cómo sobrevivir y, lo más importante, cómo estafar. El dúo trabaja sin problemas hasta que un día, mientras busca su próximo objetivo en una app de citas, Zerrin nota que Nehir se pone a la defensiva sobre un usuario llamado Nazim. Después de una discusión, Nehir decide dejar atrás su vida y conocer a Nazim, un hombre al que le gusta cada vez más.

Bitnami