De cara a una nueva edición de MipCancun, los exitosos dramas de la distribuidora turca anunció múltiples ventas para Flames of Fate, Love Is In the Air y A Woman Scorned en toda la región.

Madd Entertainment continúa expandiendo el alcance de su catálogo turco en el mercado internacional, anunciando múltiples ventas nuevas para sus exitosos dramas.

Para empezar, Love Is in The Air se ha vendido a más de 85 territorios, incluyendo siete ventas recientes en LatAm, alcanzando nuevas emisoras en Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú y Puerto Rico, así como con Telemundo en el mercado hispano de Estados Unidos.

La serie es una de las más vendidas de Madd. Hasta ahora, ya ha viajado a todos los rincones del mundo, incluyendo a pantallas tan diversas como Mediaset en Europa occidental, MBC de MENA, la CEI y los estados bálticos a través de Fox Network Group, y HBO Max Latam.

El drama romántico de MF Yapim se ha convertido en un fenómeno verdaderamente global desde que se lanzó por primera vez en Fox TV de Turquía en el verano de 2020, donde se emitió bajo el título Sen Çal Kapımı.

Además, el drama Flames of Fame ha llegado a 80 mercados alrededor del mundo, incluyendo siete nuevos acuerdos en América en Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay, Puerto Rico y Telemundo. El drama también está disponible en toda la región en HBO Max Latam.

Ay Yapim produjo Flames of Fate para Show TV de Turquía, que lo transmitió bajo el título Alev Alev. Se trata de una adaptación de la serie francesa La Bazar de Charite, un drama de época basado en una tragedia real en el París del siglo XIX, en el que más de 100 mujeres murieron en un incendio en un baile benéfico. La historia sigue a tres sobrevivientes, cuyo sufrimiento comienza solo después de que se apaga el incendio.

Por último, A Woman Scorned, que continúa su segunda temporada en el nivel superior de los índices de audiencia de televisión de Turquía, se ha vendido a 65 territorios en todo el mundo, incluidas siete ventas recientes en América Latina, incluidos Bolivia, Chile, Costa Rica y Ecuador, El Salvador, Honduras y Paraguay. La serie también está disponible en toda la región en HBO Max Latam.

A Woman Scorned es una de las series dramáticas más populares en Turquía en este momento y será una de las series turcas más vendidas de todos los tiempos en todo el mundo. El drama psicológico presenta a la estrella turca Cansu Dere (Madre) como una doctora traicionada por su esposo, interpretado por Caner Cindoruk (Mujer), en una aventura. La Sra. Dere ofrece lo que algunos llaman el desempeño de su carrera, ya que los espectadores quedan cautivados por la fuerza de su personaje y los extraordinarios esfuerzos que hará para protegerse a sí misma y a su familia.

Bitnami